MÁS DE DEPORTES



SANTIAGO DEL ESTERO

Selección Argentina vs. Curazao: cómo será la formación, el show y los festejos de los campeones

Desde las 20.30, con Lionel Messi, la Scaloneta enfrenta al seleccionado caribeño en el segundo partido amistoso tras la victoria contra Panamá en el Monumental y la obtención de la copa en Qatar.

Selección Argentina vs. Curazao: cómo será la formación, el show y los festejos de los campeones

Santiago del Estero vive una verdadera revolución con la llegada de los campeones del mundo. El avión aterrizó cerca de las 22 horas con un vuelo proveniente de Asunción, donde fue homenajeado por la Conmebol.

El plantel campeón del mundo se prepara para disputar su segundo amistoso tras el título de Qatar 2022. El ultimo jueves venció a Panamá en el Monumental y este martes enfrentará a Curazao. Una multitud recibió al equipo de Lionel Scaloni y cantaron por Lionel Messi.

Al ser el segundo encuentro del conjunto nacional luego de bordar la tercera estrella en el manto sagrado de la Albiceleste tras la victoria ante Panamá en el estadio Monumental, el estratega de Pujato pondrá en cancha un once alternativo al que saltó al campo de juego en la cancha de River el pasado jueves.

La idea del entrenador de la Albiceleste es que todos los campeones del mundo tengan minutos y su merecido reconocimiento ante su gente, por ello no parece una alternativa viable que vuelva a distribuir en el campo de juego al mismo equipo que fue titular en la final del Mundial ante Francia, como si lo hizo ante Panamá en el primer amistoso de la Fecha FIFA.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Curazao

    -Emiliano Martínez
    -Gonzalo Montiel
    -Cristian Romero o Lisandro Martínez
    -Nicolás Otamendi
    -Marcos Acuña
    -Rodrigo De Paul
    -Leandro Paredes
    -Alexis Mac Allister o Gio Lo Celso
    -Lionel Messi
    -Lautaro Martínez
    -Ángel Di María

El cronograma del show en la previa de la Selección Argentina vs. Curazao y quiénes cantarán

La conducción del show estará a cargo de Sergio Goycochea. Los DJs que musicalizarán la jornada, desde el inicio hasta el final del partido, serán Magda Darchuk, Leo Lencina, Daniel Lazarte y Meme Bouquet.

A su vez, también cantarán en vivo para todo el público reconocidos grupos musicales a nivel nacional como Los Totoras, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q' Lokura.

Por último, se espera que tras el encuentro las familias de los jugadores festejen junto a ellos en el campo de juego.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!