El TC2000 volvió a la pista para llevar a cabo la undécima fecha correspondiente al Campeonato Argentino YPF Infinia y la penúltima del año en el autódromo “Martín Miguel de Güemes" de la provincia de Salta. La categoría regresó al trazado salteño después de seis años.
Tras la cita pasada en Uruguay, la especialidad llevará por primera vez a los modelos SUV a dicho circuito y se enfrentarán a una de las pistas más desafiantes del país con una gran exigencia. Matías Rossi, actual puntero del certamén, fue el último piloto en ganar en la última visita de la especialidad al escenario del norte del país, siedo escoltado por Julián Santero y Leonel Pernía.
ASÍ ES UNA VUELTA EN EL AUTÓDROMO DE SALTA:
Cronograma TC2000 en Salta:
Viernes 21 de noviembre
17.30 hs: Tanda libre autorizados y debutantes
Sábado 22 de noviembre
8.50 hs: TC2000 Shakedown
9.20 hs: TC2000 Entrenamiento 1
11.40 hs: TC2000 Entrenamiento 2
14 hs: Fiat Competizione Clasificación
14.40 hs: TC2000 Clasificación 1 Vuelta Lanzada
15.45 hs: Fiat Competizione Carrera 1
Domingo 23 de noviembre
9.30 hs: TC2000 Tanques Llenos
11.25 hs: Fiat Competizione Carrera 2
12.30 hs: TC2000 Carrera 40 minutos + 1 vuelta
TC2000: un protagonista debutará en Salta con el AT Racing
El AT Racing anunció la incorporación de Benjamín Squaglia para la 11° fecha del TC2000 y de la Copa Rookie Latam, que el 22 y 23 de noviembre estará en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la provincia de Salta. El piloto de 17 años dará el gran salto luego de hacer escuela en la Fórmula Nacional, categoría formadora de jóvenes talentos que se destacan en el automovilismo de elite.
Vale destacar que en esta nueva etapa, el representante de Santa Fe correrá con el Toyota Corolla #86 de la escudería que dirige Abel Gómez.