MÁS DE DEPORTES



CUMPLIENDO UN SUEÑO

Tomás Etcheverry va por las semifinales de Roland Garros

El tenista abrió su corazón y habló tras haberse metido en cuartos de final de Roland Garros.

Tomás Etcheverry va por las semifinales de Roland Garros

Tomás Martín Etcheverry es transformó en la única esperanza argentina en los cuartos de final de Roland Garros tras derrotar al japonés Yoshihito Nishioka en sets corridos, por 7-6 (10-8), 6-0 y 6-1.

Fueron 2 horas y 4 minutos para cumplir su sueño y transformarse en el decimosexto argentino en llegar a los cuartos de final del Grand Slam Francés.

En la próxima ronda y con el sueño de llegar a semifinales, deberá enfrentarse a uno de los favoritos del certamen, el alemán Alexander Zverev (22° del ranking ATP), quien derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov (28°) por 6-1, 6-4 y 6-3.

Sobre la contundente victoria, afirmó Etcheverry: "Ni hablar, la verdad que no caigo. Creo que a la noche cuando me acueste se van a venir todas las emociones. Trabajé muy duro para estar acá, muchísimo, es una sensación también de un orgullo de poder seguir demostrando y poder seguir jugando de la manera en que estamos jugando".

Alexander Zverev en el horizonte en Roland Garros

Tomás Etcheverry se enfrentará en cuartos a Alexander Zverev mañana miércoles 7 de junio desde las 6 de la mañana, hora de la Argentina, con televisación en directo por ESPN.

"Me da mucha confianza y motivación. Es así, yo trabajé muy duro en estos cambios, cambié mucho mi tenis y hoy por hoy tengo la confianza y la seguridad de poder enfrentarlo. Obviamente Zverev tiene mil partidos más que yo, a mi todavía me falta, pero estoy con mucha confianza y siento que puedo tranquilamente. De esta manera voy a entrar a la cancha", cerró sobre el alemán .

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!