MÁS DE DEPORTES



¡MIEDO!

Un jugador de Estudiantes convulsionó y el partido ante Boca se suspendió

Javier Altamirano se desvaneció cuando se disputaba la primera etapa del encuentro. El jugador del pincha fue trasladado a un centro médico en La Plata.

Un jugador de Estudiantes convulsionó y el partido ante Boca se suspendió

El jugador Javier Altamirano se desvaneció en pleno partido entre Estudiantes de La Plata y Boca. Se viven momentos de preocupación en el estadio del Pincha. El árbitro Fernando Echenique, de acuerdo con los capitanes de ambos equipos, decidió suspender el encuentro. El jugador del pincha fue trasladado a un centro médico en La Plata.

 

El hecho ocurrió en el minuto 27 del partido entre Estudiantes y Boca, cuando Altamirano se desplomó en el campo de juego y comenzó a convulsionar. Los médicos de ambos equipos intervinieron de inmediato, y en cuestión de minutos fue trasladado en ambulancia.

La conmoción en el equipo local fue evidente, con jugadores como Enzo Pérez y Santiago Ascacibar visiblemente afectados, incluso llegando a las lágrimas por la situación de su compañero. El encuentro se detuvo y todos esperan por el parte médico oficial.

La descompensación de Altamirano no estuvo relacionada con ninguna acción de juego, sino que ocurrió de manera repentina durante el transcurso del primer tiempo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!