MÁS DE DEPORTES



ENAMORADOS

Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy, festejaron el Día del Beso de una manera muy especial

El futbolista del Brighton y la modelo estuvieron de celebración este sábado.

Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy, festejaron el Día del Beso de una manera muy especial

Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy, están completamente enamorados. Ella decidió mudarse y acompañar al futbolista a Brighton, Inglaterra, donde viven desde que se concretó el pase desde Boca.

Es normal que ambos publiquen en sus redes sociales fotos y videos con el día a día en Inglaterra. Este sábado, de hecho, Yaz Jaureguy publicó una tierna foto mientras se dan un beso, por un motivo muy especial.

Valentín Barco y Yaz Jaureguy festejaron el Día Internacional del Beso

“Feliz Día del Beso. Te amo”, escribió ella junto a la imagen. El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril y tanto Yaz como Valentín decidieron que era una buena oportunidad para dejarlo reflejado en las redes sociales.

La historia detrás del Día Internacional del Beso es tan romántica como el acto que celebra. El origen de esta celebración se remonta a Tailandia, específicamente al 13 de abril de 2013.

Cómo nació el Día Internacional del Beso

Aquel día una pareja tailandesa, Ekkachai y Laksana Tiranarat, logró un récord mundial en un evento organizado por una compañía de productos de confitería.

Ellos se besaron durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, estableciendo un nuevo récord Guinness para el beso más largo. Este evento no solo promovió la idea del amor y la conexión, sino que también inspiró la creación de un día dedicado a celebrar el beso.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!