MÁS DE ECONOMÍA



ARGENTINA

Pasteleros acordaron un aumento salarial del 60%

El sindicalista afirmó: "Luego de una importante negociación, hemos logrado establecer incrementos salariales favorables y con dos frentes fundamentales"

Sindicato de Trabajadores Pasteleros
Sindicato de Trabajadores Pasteleros

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros acordó con el sector empresario del rubro un incremento salarial del 60% en seis tramos e instancias de revisión por la inflación, correspondiente a su primera paritaria de 2022 y 2023.

De acuerdo a lo informado por el gremio que conduce Luis Hlebowicz, el aumento se pagará en seis tramos: 15% en mayo/junio, 25% en septiembre y 35% en noviembre, un 45% en enero, 50% en febrero y una cuota final para llegar al 60% en marzo de 2023.

Al respecto, el sindicalista afirmó: "Luego de una importante negociación, hemos logrado establecer incrementos salariales favorables y con dos frentes fundamentales".

"La responsabilidad de acordar con la cámara del sector y también con la firme decisión de preservar el poder adquisitivo de nuestros compañeros y compañeras teniendo en cuenta los índices inflacionarios", sostuvo.

Las partes también fijaron el compromiso de mantener abiertas las negociaciones y realizar un permanente seguimiento de los índices de inflación. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!