• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Noticias con Etiqueta: alberto fernández

  • Alberto visitó a Milagro y habló de persecución: Sala está complicada en 8 causas y cumple una condena de 13 años por quedarse con fondos públicos
    La amiguis del presidente

    Alberto visitó a Milagro y habló de persecución: Sala está complicada en 8 causas y cumple una condena de 13 años por quedarse con fondos públicos

    30/06/2022. Un detalle de los expedientes en los que está involucrada la dirigente social, detenida desde el 16 de enero de 2016. Esta semana debió ser internada y fue visitada por Alberto Fernández

  • Gerardo Morales cruzó a Alberto Fernández tras su visita a Milagro Sala
    DURÍSIMO

    Gerardo Morales cruzó a Alberto Fernández tras su visita a Milagro Sala

    29/06/2022. El gobernador de Jujuy cuestionó al Presidente por viajar a la provincia para respaldar a la dirigente social y le dedicó una carta abierta con duros reclamos.

  • Sin combustible, escapada de dólar y subida de riesgo país. Fernandez opta por refugiarse tras una foto política.
    En cualquiera

    A pesar de la crisis, Alberto Fernández suspendió su agenda y viaja a Jujuy para visitar a Milagro Sala

    29/06/2022. El Presidente decidió acompañar a la dirigente social que se encuentra internada

  • En el entorno de Sofía Pacchi, reafirman que estuvo reunida con Alberto Fernández para hablar de la causa, pero la Casa Rosada lo niega
    FIESTA DE OLIVOS

    En el entorno de Sofía Pacchi, reafirman que estuvo reunida con Alberto Fernández para hablar de la causa, pero la Casa Rosada lo niega

    27/06/2022. La exasesora de Fabiola Yáñez debe presentarse ante el juez Mirabelli.

  • Alberto Fernández se reunirá con Boris Johnson con agenda abierta para profundizar la relación bilateral
    REUNIÓN DEL G7

    Alberto Fernández se reunirá con Boris Johnson con agenda abierta para profundizar la relación bilateral

    26/06/2022. El presidente argentino, considera que las sanciones económicas sólo sirven para perjudicar a las sociedades en guerra. 

  • El directorio del FMI confirmó un nuevo desembolso de US$4000 millones para la Argentina
    SEGUIMOS TOMANDO DEUDA

    El directorio del FMI confirmó un nuevo desembolso de US$4000 millones para la Argentina

    24/06/2022. El préstamo había sido aprobado el 8 de junio por el personal técnico del Fondo que hizo la primera revisión trimestral y hoy recibió el visto bueno definitivo del board del organismo.

  • Tiembla Alberto: Cristina Kirchner volvió a cascotear al gobierno sin hacerse responsable de la parte que le toca siendo vicepresidenta
    ENTRE LAS CUERDAS

    Tiembla Alberto: Cristina Kirchner volvió a cascotear al gobierno sin hacerse responsable de la parte que le toca siendo vicepresidenta

    21/06/2022. La Vicepresidenta sostuvo que la inflación se debe, básicamente, a la incapacidad, inoperancia o cobardía de los funcionarios

  • La DAIA le pidió al Gobierno que tome con seriedad el informe del FBI sobre el avión retenido

    La DAIA le pidió al Gobierno que tome con seriedad el informe del FBI sobre el avión retenido

    21/06/2022. El secretario general de la organización respaldó el informe que relaciona al piloto Gholamreza Ghasemi con empresas acusadas de terrorismo internacional.

  • El acuerdo con el Fondo Monetario que terminó de cerrarse hace tres meses tampoco sirvió para hacer bajar el riesgo país o el devenir de los títulos públicos.
    Crisis Argentina

    El riesgo país sigue subiendo y llega a 2219 puntos, el nivel más alto en 22 meses

    20/06/2022. En lo que va del año el indicador de JP Morgan escaló 30,8%. Los bonos caen en torno al 1% en esta rueda.

  • Alberto Fernández: "Vicentín no es un problema ideológico, es un problema de oportunidad"

    Alberto Fernández: "Vicentín no es un problema ideológico, es un problema de oportunidad"

    19/06/2022. El Presidente sostuvo que en su momento, la alternativa (de estatizar) Vicentin la descartó porque "era hacerle un favor a los acreedores, no a la Argentina”.

  • Alberto Fernández: "Quisieron mostrar algo que no es, la oposición trató de aprovechar"
    AVIÓN VENEZOLANO RETENIDO

    Alberto Fernández: "Quisieron mostrar algo que no es, la oposición trató de aprovechar"

    18/06/2022. El mandatario aseguró que el Gobierno actuó con velocidad ante las maniobras que buscaban reflejar algún "movimiento oscuro" que no exixtió en torno a la presencia del avión venezolano retenido en Ezeiza.

  • Avión retenido en Ezeiza: Sospechas y fuego cruzado “tráfico de armamento y traslado de personas y equipos para la Fuerza Quds”.
    IRANÍES

    Avión retenido en Ezeiza: Sospechas y fuego cruzado “tráfico de armamento y traslado de personas y equipos para la Fuerza Quds”.

    18/06/2022. El juez Federico Villena hizo requerimientos a organismos locales e internacionales, como el FBI. Investiga vínculos de la tripulación con organizaciones terroristas.

  • CLANDESTINA en OLIVOS: Polémica por la visita de Sofía Pacchi a la Casa Rosada
    IMPUNIDAD

    CLANDESTINA en OLIVOS: Polémica por la visita de Sofía Pacchi a la Casa Rosada

    18/06/2022. La exasesora de imagen de Fabiola Yáñez estuvo el jueves en Balcarce 50, según reconocen voceros de Alberto Fernández. Sin embargo, descartan que se haya reunido con el Presidente.

  • Argentina es un "caso patológico" de proteccionismo, baja productividad y mal funcionamiento del Estado
    AL HIGADO

    Argentina es un "caso patológico" de proteccionismo, baja productividad y mal funcionamiento del Estado

    18/06/2022. La revista inglesa dio a conocer un duro informe que ubica al país como muestra del proteccionismo, baja productividad y mal funcionamiento del Estado.

  • Daniel Scioli asumirá como ministro de Desarrollo Productivo
    NUEVO MINISTRO

    Daniel Scioli asumirá como ministro de Desarrollo Productivo

    15/06/2022. El funcionario dejará su cargo como emisario en Brasil para asumir como reemplazante de Matías Kulfas, quien fue echado por el presidente.

  • El presidente anunció más y mejor capacitación para las fuerzas de seguridad
    POLÍTICA

    El presidente anunció más y mejor capacitación para las fuerzas de seguridad

    14/06/2022. El Presidente consideró que "se está dando un paso importante" porque "se mejora la calidad de la formación y aseguró que "los institutos van a ser tratados como lo que son, como universidades".

  • Alberto regresa a la Argentina: con la inflación y la interna política con los K, como principal objetivo
    TRAS EL PAPELÓN

    Alberto regresa a la Argentina: con la inflación y la interna política con los K, como principal objetivo

    11/06/2022. El Presidente emprendió el regreso desde Los Ángeles, donde participó de la Cumbre de las Américas. Cierto alivio en el Gabinete porque la disputa con Cristina Kirchner no dominó la gira.

  • Alberto fue recibido por Biden y le mostró una foto de su hijo Francisco
    El presidente en E.E.U.U

    Alberto fue recibido por Biden y le mostró una foto de su hijo Francisco

    09/06/2022. El Presidente inició su agenda oficial en Los Ángeles. Mañana disertará y criticaría de hecho la ausencia de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

  • Alberto Fernández llega a la Cumbre de las Américas en busca de aire político
    SE FUE COMPLICADO

    Alberto Fernández llega a la Cumbre de las Américas en busca de aire político

    08/06/2022. La salida de Kulfas del gabinete por el off en contra de Cristina Kirchner expuso que el Presidente ya no resiste los embates de la Vice.

  • El Gobierno se despegó de las “acusaciones vertidas por Matías Kulfas en su carta de renuncia”

    El Gobierno se despegó de las “acusaciones vertidas por Matías Kulfas en su carta de renuncia”

    07/06/2022. Así lo expuso Gabriela Cerruti, portavoz de Alberto Fernández, en Twitter. Y bregó por la “unidad”.

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION