Otro grave accidente en la circunvalación sureste
24/06/2022. Un automóvil marca Chrysler Neon, conducido por una mujer mayor de edad colisionó contra un poste de luz, por casos que tratan de establecer.
24/06/2022. Un automóvil marca Chrysler Neon, conducido por una mujer mayor de edad colisionó contra un poste de luz, por casos que tratan de establecer.
24/06/2022. El testigo también contó que el menor le confesó que una vez había salido a robar con sus amigos y le preguntó si él no se animaría a hacerlo. Le respondió que no.
24/06/2022. Ayer, la Policía de Salta concretó un allanamiento relacionado a una investigación por microtráfico de estupefacientes en el Barrio Palermo II.
24/06/2022. Un hombre de 24 años fue juzgado por un hecho ocurrido el pasado 20 de abril en una vivienda de barrio Libertad. Ingresó saltando una tapia en la casa de su tío y tras violentar un pasador, intentó sustraer un monitor.
22/06/2022. Las actividades se llevarán a cabo en el horario de 14 a 16, en Adolfo Güemes 653 esquina Rivadavia.
22/06/2022. La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, obtuvo la condena a la pena de ocho años de prisión efectiva para un hombre que abusó de una menor de edad.
21/06/2022. Un hombre de 39 años será juzgado por el homicidio de Marcos Leoncio Paz, a quien le efectuó un disparo de escopeta en la cabeza en agosto de 2020.
21/06/2022. El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia en la que varios integrantes de una familia fueron sentenciados a distintas penas.
21/06/2022. Actualmente los hermanitos residen en un dispositivo de Salta dependiente de la Secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia.
21/06/2022. El juez, Aníbal Burgos, condenó Mario Saúl Romero de 41 años a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por ser autor responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.
21/06/2022. Carla Micaela Frías, de 23 años, fue condenada a prisión perpetua por ser autora material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo.
21/06/2022. Falta a su hogar en barrio Juan Pablo II de la localidad de Guachipas, desde el pasado 19 de junio.
20/06/2022. El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes varias alertas por vientos fuertes para siete provincias.
20/06/2022. Por el hecho tres personas quedaron a disposición de la justicia.
20/06/2022. Sucedió en la zona sudeste de la capital salteña en la madrugada de ayer.
19/06/2022. Un hombre intentó secuestrar a un menor de la vereda de un domicilio particular en barrio Hernando de Lerma de la ciudad de Salta.
18/06/2022. Así lo hizo saber el delegado provincial del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Gustavo Farquharson.
18/06/2022. Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal penal de Cafayate, solicitó que sea elevada a juicio una causa contra un hombre acusado de amenazar a su ex pareja.
17/06/2022. La empresa Saeta pidió el incremento de forma urgente para que el servicio pueda seguir prestándose.
17/06/2022. En algunos videos, se observa como en ese momento hubo algunos empujones y no descartan una agresión física del cantante hacia el director de la unidad regional.