Detienen a un joven por robarle el celular a una changuita salteña
02/07/2024. Ocurrió el pasado domingo, cuando la damnificada caminaba con unas amigas y fue sorprendida por un hombre que le sacó el teléfono de las manos.
02/07/2024. Ocurrió el pasado domingo, cuando la damnificada caminaba con unas amigas y fue sorprendida por un hombre que le sacó el teléfono de las manos.
01/07/2024. Un hermano de 14 años del niño intervino y llamó al Sistema de Emergencias 911 en búsqueda de ayuda.
25/06/2024. Dos menores de edad alertaron a la Policía sobre un hecho de violencia intrafamiliar, donde un niño de 2 años resultó lesionado por su padrastro.
25/06/2024. La menor fue sorprendida en la vía pública por un hombre, quien, utilizando un cuchillo, le sustrajo el móvil..
24/06/2024. El clip se hizo viral en TikTok, ya que una chica filmó el momento en el cual entraban los oficiales.
22/06/2024. Tenía pedido de captura Nacional e Internacional y estaba en nuestra provincia
19/06/2024. El rodado fue sustraído sin violencia desde el interior de una vivienda.
18/06/2024. Se realizó una minuciosa investigación y cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
18/06/2024. Tras ser detectado con actitud sospechosa en la vía pública, esgrimió un arma de fuego en contra de los efectivos policiales y se resistió a ser demorado.
18/06/2024. El hecho ocurrió en noviembre de 2022, cuando ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias.
13/06/2024. En una investigación llevada adelante por la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia, se efectuó un allanamiento en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
12/06/2024. Efectivos que fueron desplazados a verificar un incidente familiar, tras demorar a uno de los hermanos que protagonizó una pelea, fueron agredidos por el otro hombre.
11/06/2024. El individuo habría intentado apoderarse ilegítimamente del rodado, pero fue descubierto por un vecino.
10/06/2024. La denuncia fue realizada por la madre de una persona con retraso madurativo, al notar que una persona desconocida, mediante engaños, apartó a su hijo y le sustrajo la bicicleta en la que estaba circulando.
07/06/2024. La mujer encontró a su mascota sin vida y con heridas de bala.
04/06/2024. El acusado de sustraer más de 30 mil pesos en joyas del local ubicado en España al 100, es oriundo de Buenos Aires y sería una persona en situación de calle.
01/06/2024. Tras un allanamiento en Las Lajitas, la Dirección General de Investigaciones puso a disposición de la justicia a un hombre que simulaba ser cliente y abonaba las compras con comprobantes de pago falsos.
25/05/2024. Leonel Esteban Borroni, mejor conocido como “Un león viajero”, fue acusado de poseer archivos pedófilos en sus dispositivos y recuperó la libertad mientras se lo investigaba.
24/05/2024. Fue denunciado por la madre de una menor de edad, quien reveló en su ámbito educativo que cuando tenía 5 años, su padre la sometió a tocamientos cuando fue de visita a la casa de sus abuelos.
23/05/2024. El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el acusado prendió fuego a la vivienda donde convive con su madre.