
Córdoba ya elige intendente entre los fantasmas por la baja participación y una tregua de JxC
23/07/2023. En medio de denuncias cruzadas, Daniel Passerini busca retener la capital provincial y consolidar el triunfo provincial de Llaryora.
23/07/2023. En medio de denuncias cruzadas, Daniel Passerini busca retener la capital provincial y consolidar el triunfo provincial de Llaryora.
23/07/2023. Ese día, Argentina dejará de "ser un país careta", dijo Juan Grabois, quien aseguró que los mejores dirigentes salen "del barrio, de las cooperativas y de la exclusión"
21/07/2023. Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio escucharon las necesidades y reclamos referidos a la producción, turismo, economía y el desarrollo.
21/07/2023. El ministro de Economía espera novedades desde Washington sobre el diálogo con el Fondo. Aún no definió si viajará, mientras organiza sus próximas actividades y dilata un acto multitudinario de lanzamiento de la candidatura.
21/07/2023. Alberto Fernández reconoció errores y virtudes de su gestión. Habló sobre Cristina Kirchner y volvió a elogiar a Sergio Massa, a pocas semanas de las PASO 2023
20/07/2023. El Jefe de Gobierno se pronunció en esos términos tras participar del tradicional corte de cintas que marcó la inauguración de la 135° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
20/07/2023. La precandidata a diputada nacional por Salta de Ahora Patria, Emilia Orozco, visitó el norte para dialogar con vecinos, pero también para explicar las propuestas de la Libertad Avanza.
18/07/2023. La lista Unión por Salta presentó a sus integrantes en el Partido Justicialista.
18/07/2023. El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio destacó el triunfo de Maximiliano Pullaro en la interna santafesina contra Carolina Losada, la candidata de Patricia Bullrich.
17/07/2023. El precandidato a presidente habló sobre las primeras medidas que tomaría si gana las elecciones.
17/07/2023. Fue en un acto organizado por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas en el que presentaron un simulador de vuelo.
17/07/2023. El radical Pullaro, que integra el sector que lidera Lousteau y tuvo el apoyo de Larreta, ganó con comodidad las PASO y envió una fuerte señal a la coalición opositora
17/07/2023. El ex ministro de Seguridad provincial, de 48 años, dijo que convocará a todos los sectores.
17/07/2023. Maximiliano Pullaro le ganó la interna a Carolina Losada, y celebró con Martín Lousteau y Rodríguez Larreta. El radical se perfila como el próximo gobernador.
16/07/2023. Se presentaron 13 listas de gobernador y vice por siete frentes políticos. Se espera una tendencia definitiva cerca de la medianoche.
16/07/2023. En una interna difícil tanto en el peronismo como para Juntos por el Cambio, los santafesinos definirán a quienes los representarán en las generales.
13/07/2023. Así lo dijo la precandidata a diputada nacional, Inés Liendo, quien visitó el departamento del sur provincial junto a su compañero de fórmula, Alberto Castillo.
13/07/2023. El Gobierno puso bajo sospecha el financiamiento de la campaña presidencial.
12/07/2023. El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que la precandidata de Juntos por el Cambio (JxC) "será recordada como la ministra que le sacó el 13% a los jubilados” .
11/07/2023. El gobernador de Jujuy y precandidato a Vicepresidente, se reunió con dirigentes de la UCR de la Salta.