
Se conoció una última foto de Loan camino al naranjal
28/06/2024. En medio de la búsqueda del nene de cinco años, se difundió la imagen que sacó su prima Camila
28/06/2024. En medio de la búsqueda del nene de cinco años, se difundió la imagen que sacó su prima Camila
28/06/2024. El fiscal Martín Bramati cotejó, a través del RENAPER, la partida de nacimiento de la hija de Carlos Pérez con la joven desaparecida desde septiembre de 2008.
28/06/2024. Detenidos por el caso Loan llegaron al penal de Güemes y fueron recibidos con insultos.
27/06/2024. Entre los trasladados están el comisario W. Maciel y el exarmada C. Pérez. Para albergar a los detenidos montaron nuevas medidas de seguridad en el penal.
26/06/2024. Fue una de las pericias utilizadas por los fiscales provinciales, antes de que el expediente pase al fuero federal, ya que consideraron que el niño fue captado con fines de explotación
24/06/2024. Este lunes se cumplen 11 días de la desaparición del menor. Cinco de los seis detenidos fueron imputados por el delito de trata y el comisario, por entorpecer la investigación. El expediente queda en manos de la Protex
24/06/2024. El mediático abogado confirmó que representará legalmente a los padres del niño de cinco años que desapareció en Corrientes. ¿Qué medidas legales se tomarán en este caso?
24/06/2024. Se trata del exprefecto detenido el viernes junto a esposa, quien intentó ahorcarse con un cordón de su calzado y pidió declarar con condiciones.
23/06/2024. Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de la zona.
22/06/2024. Según la mujer que sacó la foto del almuerzo familiar en donde aparecen todos los implicados, escuchó en la radio policial que habían encontrado al menor, pero el comisario detenido se lo desmintió al otro día.
22/06/2024. Tres personas quedaron bajo custodia después de un peritaje en los vehículos. Antonio Benítez y Mónica del Carmen Millapi brindaron testimonio ante los fiscales a cargo de la causa.
21/06/2024. Crece la hipótesis de que el nene de cinco años al que buscan desde hace una semana en Corrientes haya sido raptado.
20/06/2024. A través de un comunicado del Ministerio Público Fiscal, se informó que se trabaja firmemente sobre dos hipótesis: la de que el menor se haya perdido y la de un posible secuestro.
19/06/2024. El niño de 5 años lleva seis días desaparecido. Los tres sospechosos seguirán detenidos por tiempo indeterminado