Tristeza: Murió Chabelo, el queridísimo conductor mexicano
25/03/2023. El “amigo de todos los niños” dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento nacional con su icónico personaje
25/03/2023. El “amigo de todos los niños” dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento nacional con su icónico personaje
14/03/2023. La niña de dos años fue encontrada sin vida el pasado sábado en su vivienda, quien falleció por asfixia mecánica posicional por hiperextensión. Su madre la habría dejado sola el día anterior.
12/03/2023. Tenía 27 años y se desplomó en pleno escenario. Aún se desconocen las causas de la muerte.
12/03/2023. Ocurrió en Guanajato, uno de los estados más violentos del país.
12/03/2023. Familiares de Briana Torres, la niña de seis años que falleció en el hospital de Embarcación en los últimos días, clamaron justicia.
12/03/2023. La unidad de Graves Atentados contra las Personas está a cargo de la investigación, de las cuales no se conocen muchos datos
11/03/2023. “Me voy feliz”, escribió cuando los médicos le avisaron que su salud empeoraría.
08/03/2023. Durante los alegatos, la fiscal Simesen de Bielke solicitó su absolución en forma lisa y llana, al igual que la defensa del acusado y la querella sostuvo la acusación y solicitó la pena de 16 años.
06/03/2023. Los tiros que recibieron Máximo Jerez y sus primos, también menores de edad, tenían como blanco a una mujer de la banda de Cristian Villazón, un narco preso por un triple crimen
04/03/2023. El artista estadounidense saltó a la fama por su papel en “Rescatando al soldado Ryan”. A fines de febrero había sido internado de urgencia tras sufrir un aneurisma cerebral.
03/03/2023. Ocurrió ayer por la tarde. El hombre había regresado de Salta. La fiscal Susana Callejas investiga el hecho
02/03/2023. La intérprete tuvo una carrera destacada en cine, teatro y televisión
01/03/2023. Este martes se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en un aserradero de esa ciudad. La fiscal Claudia Carreras dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento del hecho.
26/02/2023. El cuerpo fue hallado sin vida dentro de un domicilio. El personal del CIF trabaja en la zona para esclarecer lo sucedido.
19/02/2023. El pequeño fue encontrado muerto por los vecinos. Los investigadores analizan que la menor, quien se encuentra internada en estado delicado, podría haber sido víctima de un abuso sexual.
12/02/2023. La madre del bebé llamó a urgencia pero los médicos no pudieron hacer nada.
11/02/2023. El hallazgo se produjo durante las primeras horas de este sábado. Aún no fue identificada.
08/02/2023. Trascendió que padecía una enfermedad que se había agravado en los últimos días, falleció esta madrugada en su domicilio.
06/02/2023. El accidente ocurrió en el barrio 26 de Agosto, luego de que la víctima intentó conectar un ventilador.
31/01/2023. Cristian Jaure tenía de 23 años. Investigan por qué había un alambrado electrificado en el lugar. La versión del comisario. dueño del animal.