• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Noticias con Etiqueta: salta

  • El material alcoholico decomisado tenía como destino la ciudad de Salvador Mazza
    Casi un millón...

    Secuestran más de 750 mil litros de cerveza de contrabando en ruta salteña

    07/11/2022. Gendarmes detectaron que las latas transportadas en el semirremolque de un camión no poseían la justificación correspondiente.

  • Salta tembló fuerte y se sintió hasta en Tucumán
    LO SENTISTE?

    Salta tembló fuerte y se sintió hasta en Tucumán

    04/11/2022. El movimiento sísmico se registró en el sur provincial y repercutió en la vecina provincia.

  • El acusado prestó declaración y se solicitó que se mantenga su detención.
    Y san se acabó...

    Salteño aterrorizaba su barrio: Lo detuvieron y lo imputaron por un montó de cargos

    03/11/2022. Robo, amenazas con arma de fuego y daños, entre las acusaciones que cayeron sobre su nombre.

  • Salta encabeza la lista de los destinos preferidos del norte argentino
    PRE VIAJE III

    Salta encabeza la lista de los destinos preferidos del norte argentino

    03/11/2022. Estadísticas nacionales generadas por la tercera edición del programa PreViaje reflejan que la provincia de Salta encabeza las elecciones de los argentinos a la hora de viajar.

  • Funcionarios, mediante el uso de un scanner móvil, detectaron una serie de imágenes irregulares en la parte frontal del rodado.
    Condenado...

    Salta: condenan a 7 años de prisión a un camionero boliviano que intentó pasar 125 kilos de cocaína en un camión cargado con bananas

    03/11/2022. La droga iba oculta en los paneles de la cámara de enfriamiento del vehículo. Provenía del Estado Plurinacional de Bolivia y se dirigía a Córdoba.

  • Sólo uno de los acusados aceptó declarar y lo hizo para tratar de desvincular a Chávez Paz.
    Narcotráfico

    Cafayate: imputan y dictan prisión preventiva a cinco personas detenidas con 58 kilos de cocaína

    29/10/2022. Los imputados se dirigían a la provincia de Buenos Aires. Tres de ellos iban en una camioneta que hacía de “puntero”, mientras que los restantes circulaban en otro vehículo de alta gama, en el que estaba oculta la droga.

  • Los uniformados detuvieron a ambas involucradas que se dirigían en un ómnibus hacia Córdoba.
    Narcotráfico

    Dos mujeres salteñas fueron detenidas transportando cocaína hacia Córdoba

    29/10/2022. Las ciudadanas transportaban 10 envoltorios con la droga entre sus prendas de vestir, calzados, bolso y en los asientos.

  • Socorro, el dedo acusador y la memoria floja, una espada mota que golpea pero no corta.
    La cara, muy dura.

    Socorro, la célebre hija de un intendente destituido

    29/10/2022. En un programa de radio, la verborrágica diputada se despachó con las gestiones anteriores, omitiendo y mintiendo. En redes le recordaron lo que no dijo. Aquí le recordaremos un poco más.

  • En Cadena Máxima, el legislador provincial hablo de todo con el equipo de Agenda Salta.
    Salta

    Juan Esteban Romero: “Estamos desacostumbrados a que los gobernantes caminen”

    25/10/2022. El diputado provincial de Unidos por Salta, habló de la gran oportunidad que representa el litio, de su primer año como legislador y de la coyuntura provincial y nacional.

  • Prevención desde el descacharrado a la limpieza de baldios. Los temas a tener en cuanta en el período estival que inicia.
    DENGUE

    BARRIO CAPITALINOS: cronograma municipal de limpieza y descacharrado para prevenir el Aedes Aegypti

    25/10/2022. La llegada de las altas temperaturas y las primeras lluvias favorecen la proliferación del vector. Desde la municipalidad de Salta se trabaja en prevenir esta situación.

  • La víctima falleció mientras recibía asistencia en el hospital San Vicente de Paul.
    Sabor a poco...

    El bagallero salteño "Anchico" fue condenado a 18 años por asesinar a un motociclista

    24/10/2022. El delincuente discutió, y luego le disparó en la cabeza con un arma de fuego a la víctima.

  • por orden del juez que atendió la causa, Tulipán penará su condena en San Ramón de la Nueva Orán.
    Una temporada la sombra...

    Le dicen "Tulipán", es motochorro y fue condenado a 5 años de prisión en una carcel salteña

    24/10/2022. El ataque por el cual fue condenado, fue violento. Atacó a su víctima con un machete para sacarle una mochila.

  • Los camiones que transportaban la mercadería provenían de la provincia de Córdoba.
    Tráfico de granos

    Contrabando: Incautan 90 toneladas de soja partida

    24/10/2022. Los uniformados detectaron inconsistencias en la documentación de la mercadería y decomisaron 1.800 bolsones con el grano en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

  • El Chato Rubén Correa, durante el fin de semana se transformó en una caricatura de Lopoldo Moreau.
    Pasado...

    En la Convención Radical, el Moreau salteño salió del placar

    23/10/2022. Tires y aflojes de la política local. En esta columna, el afilado Miguel Manzo Sal, traduce al español lo sucedido el día de ayer. El ala oficialista del radicalismo en off side.

  • La información se confirma en el marco de un nuevo paro de transporte.
    ¿Qué opinás?

    En Buenos Aires otorgan 5 veces más subsidios al transporte que en Salta

    23/10/2022. El Gran Buenos Aires recibe $1,5 millones por colectivo, en tanto que el sistema de Saeta solo percibe $307 mil por unidad.

  • Las defensas pidieron la absolución lisa y llana y, subsidiariamente, la absolución por el principio de la duda.
    Una causa polémica

    Mañana concluirá el juicio contra las dos policías salteñas imputadas por lesiones graves agravadas y vejaciones

    23/10/2022. El hecho por el cual se las juzga ocurrió el 4 de febrero de 2018, durante un procedimiento realizado afuera de la Carpa La Florida, en la localidad de La Merced.

  • No se logró detener a los protagonistas del evento, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades lograron fugarse por el monte.
    Fronteras Calientes...

    Salta: Gendarmería encontró casi 300 kilos de cocaína escondidos entre la maleza

    23/10/2022. Personal de la Fuerza fue alertado por unas huellas de vehículos observadas sobre la Ruta Provincial N° 46. La droga se encontraba distribuida en 12 bultos.

  • IMPUESTOS A LAS GANANCIAS: Más de 4 mil Salteños dejarán de pagarlo
    ECONOMÍA

    IMPUESTOS A LAS GANANCIAS: Más de 4 mil Salteños dejarán de pagarlo

    19/10/2022. El nuevo mínimo no imponible será de $330.000 a partir de noviembre.

  • Creció el registro de padres deudores alimentarios en Salta
    INCREIBLE

    Creció el registro de padres deudores alimentarios en Salta

    19/10/2022. Un total de 899 personas están incluidas en el listado web del Poder Judicial.Hasta abril de 2021 figuraban 700.

  • Se necesita casi 130 mil pesos para no ser pobre en Salta
    ESTÁ DURA LA CALLE

    Se necesita casi 130 mil pesos para no ser pobre en Salta

    18/10/2022. La variante en un año acumuló el 99% de incremento y cada vez cuesta más vivir con lo mínimo.

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • ...
  • 70
  • 71
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION