• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Noticias con Etiqueta: selección argentina

  • Mundial Qatar 2022: la Selección Argentina y su cábala de los caramelos antes de cada partido
    CREER O REVENTAR

    Mundial Qatar 2022: la Selección Argentina y su cábala de los caramelos antes de cada partido

    09/12/2022. Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro "Papu" Gómez participan del ritual que se puso en marcha en la Copa América 2021.

  • Scaloni CONFIRMÓ el equipo para enfrentar a Países Bajos
    ¡FALTA MENOS!

    Scaloni CONFIRMÓ el equipo para enfrentar a Países Bajos

    09/12/2022. Scaloni patea el tablero y modifica el esquema. De Paul es titular y Di María suplente

  • Como juega el rival de Argentina, la selección naranja comandada por Louis van Gaal
    Análisis de Países Bajos

    Como juega el rival de Argentina, la selección naranja comandada por Louis van Gaal

    09/12/2022. A los 71 años, en su tercer ciclo como seleccionador y siendo el técnico más veterano del torneo, impuso su estilo táctico en un grupo de jugadores muy talentosos que acumulan 19 partidos sin perder y sueñan con hacer historia en Qatar

  • La Selección argentina enfrenta a Países Bajos en busca de las Semis
    ¿Nerviosos?

    La Selección argentina enfrenta a Países Bajos en busca de las Semis

    09/12/2022. Se espera la evolución de Ángel Di María y Rodrigo De Paul

  • Con De Paul y Di María, la Selección Argentina entrenó pensando en Países Bajos
    MUNDIAL QATAR 2022

    Con De Paul y Di María, la Selección Argentina entrenó pensando en Países Bajos

    08/12/2022. La Selección Argentina realizó la última práctica antes del cruce frente a Países Bajos por los cuartos del Mundial Qatar 2022. Ángel Di María y Rodrigo De Paul entrenaron sin problemas y podrían ser titulares.

  • Diputados salteños patearon la sesión del martes próximo, para poder mirar una hipotética semifinal de la Selección Argentina
    MÁS VAGOS QUE DON RAMÓN

    Diputados salteños patearon la sesión del martes próximo, para poder mirar una hipotética semifinal de la Selección Argentina

    08/12/2022. Dicen que algunos ponen cualquier excusa para no trabajar, pero en este caso es lamentable. Patearon el tratamiento del Presupuesto 2023 para el miércoles.

  • El mediocampista es, junto a Messi, Dibu Martinez y Otamendi, uno de los 4 jugadores que jugaron todos los partidos completo en lo que va del certamen.
    Problemas...

    De Paul sufrió un desgarro y podría perderse lo que queda del Mundial de Qatar

    07/12/2022. El mediocampista de la selección argentina no se entrenó con el resto del grupo este miércoles

  • Frenkie de Jong dice que tiene la receta para frenar a Lionel Messi: "Solo podés detenerlo..."
    MUNDIAL QATAR 2022

    Frenkie de Jong dice que tiene la receta para frenar a Lionel Messi: "Solo podés detenerlo..."

    07/12/2022. Excompañero del 10 en Barcelona, el volante habló del partido de cuartos de final contra la Selección de Lionel Scaloni y dio a conocer la fórmula para controlar a Lionel Messi.

  • La Selección Argentina probó dos equipos con sorpresas para enfrentar a Países Bajos
    ¡ENTRENAMIENTO!

    La Selección Argentina probó dos equipos con sorpresas para enfrentar a Países Bajos

    06/12/2022. La Albiceleste se entrenó desde las 11 de nuestro país en la Universidad de Qatar, donde Scaloni ya empezó a trabajar desde lo táctico para el partido del viernes. ¿Habrá sorpresas?

  • La selección argentina volvió a los entrenamientos de cara al duelo con Países Bajos: la evolución de Di María y los posibles cambios
    CUARTOS DE FINAL

    La selección argentina volvió a los entrenamientos de cara al duelo con Países Bajos: la evolución de Di María y los posibles cambios

    05/12/2022. Con Lionel Messi a la cabeza, el conjunto argentino regresó a las prácticas luego de la jornada libre que le dio el cuerpo técnico

  • ¿Celoso? La dura crítica del chileno Arturo Vidal a la selección Argentina
    MUNDIAL

    ¿Celoso? La dura crítica del chileno Arturo Vidal a la selección Argentina

    05/12/2022. El volante se refirió a los cuestionamientos por la ausencia del seleccionado chileno en el Mundial y le pegó al equipo de Lionel Messi.

  • Lionel Messi recibió la visita de Antonela Roccuzzo y sus hijos en el día libre de la Selección
    MERECIDO DESCANSO

    Lionel Messi recibió la visita de Antonela Roccuzzo y sus hijos en el día libre de la Selección

    04/12/2022. La pareja mostró la felicidad por poder abrazarse con diferentes posteos en las redes sociales.

  • Alberto Fernández celebró la victoria de la Selección Argentina: "Estos momentos nos llenan el alma"
    QATAR 2022

    Alberto Fernández celebró la victoria de la Selección Argentina: "Estos momentos nos llenan el alma"

    03/12/2022. El presidente Alberto Fernández siguió el partido de la Selección Argentina desde la Quinta de Olivos y festejó el pasaje a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

  • AUSTRALIA: Así festejaron el triunfo los salteños a cuartos de final
    FESTEJOS EN EL MUNDO

    AUSTRALIA: Así festejaron el triunfo los salteños a cuartos de final

    03/12/2022. En el Aami Stadium, de la ciudad de Melbourne cientos de argentinos siguieron en patalla gigante todas las instancias del partido en el que Argentina se impuso a Australia por 2 a 1

  • Ganó Argentina: Salta se vistió de celeste y blanco
    MUNDIAL 2022

    Ganó Argentina: Salta se vistió de celeste y blanco

    03/12/2022. Los Salteños salieron a festejar el triunfo del equipo de Lionel Scaloni y la clasificación a cuartos de final.

  • Como juega el rival de la Argentina en los octavos de final
    ANÁLISIS DE AUSTRALIA

    Como juega el rival de la Argentina en los octavos de final

    03/12/2022. En uno de sus ciclos más turbulentos y deslucidos de los últimos años, los Socceroos lograron la clasificación en un grupo exigente y ya igualaron su mejor actuación histórica.

  • Preocupación por Di María antes del choque con Australia: tiene una contractura y le harían estudios
    ¡VAMOS ANGELITO!

    Preocupación por Di María antes del choque con Australia: tiene una contractura y le harían estudios

    01/12/2022. El volante fue reemplazado en el segundo tiempo de la victoria ante Polonia. Confían en que no haya lesión.

  • El festejo de los salteños por el triunfo de la Selección Argentina
    VAMOS ARGENTINA!

    El festejo de los salteños por el triunfo de la Selección Argentina

    30/11/2022. La Plaza 9 de Julio se llenó de salteños para festejar el triunfo de Argentina frente a Polonia. Hubo cantos de alegría y más de uno ya sueña con ganar la tercera copa del mundo.

  • ARGENTINA a OCTAVOS del MUNDIAL: le ganó a Polonia y se aseguró ser lider del grupo
    ¡BAILE Y CLASIFICACIÓN!

    ARGENTINA a OCTAVOS del MUNDIAL: le ganó a Polonia y se aseguró ser lider del grupo

    30/11/2022. En el primer tiempo Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi

  • Scaloni analiza cambios en Argentina para contrarrestar el juego aéreo de Polonia
    MUNDIAL QATAR 2022

    Scaloni analiza cambios en Argentina para contrarrestar el juego aéreo de Polonia

    29/11/2022. El entrenador Lionel Scaloni realizó la última práctica con la Selección Argentina de cara al trascendental choque frente a Polonia.

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION