Villarruel cruzó a Kicillof por el plan de lectura en secundarias bonaerenses
08/11/2024. La vicepresidenta criticó el plan de lectura 'Identidades bonaerenses' que encabeza la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia.
08/11/2024. La vicepresidenta criticó el plan de lectura 'Identidades bonaerenses' que encabeza la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia.
05/11/2024. En LAM dijeron que la vicepresidenta se casaría con el empresario, pero lo negó a través de su cuenta de X.
22/10/2024. Días atrás desactivó a 38 agentes nombrados en la planta permanente por Cristina Kirchner
22/10/2024. El jefe de Estado cumple 54 años y la Vicepresidente publicó un mensaje en las redes sociales en el que destacó “esa personalidad tan excepcional”.
19/10/2024. Victoria Villarruel publicó fotos con María Estela Martínez de Perón, quien vive en Madrid y no acepta visitas de dirigentes políticos
17/10/2024. La titular del Senado posteó en sus redes sociales varias imágenes de su encuentro con la expresidenta durante su estadía por Madrid.
17/10/2024. La vicepresidenta cuestionó el “legado” con el que “se llenaron la boca con la Patria”
14/10/2024. Fue a agenda abierta: de la preocupación por la situación de niños y ancianos a las Malvinas: “Tiene siempre presente a la Argentina”
04/10/2024. La Vicepresidenta será recibida el lunes por el sumo pontífice. Mantendrán una audiencia en la Sala Pablo VI de la Santa Sede.
02/10/2024. Además, cuestionó a la Universidad Nacional Madres de Plaza de Mayo.
28/09/2024. La vicepresidente no estará en el acto que encabezará el líder libertario. A sus colaboradores les explicó que todavía está afiliada al Partido Demócrata.
15/09/2024. El encuentro ocurrió cuando el Presidente estaba por ingresar para presentar el Presupuesto 2025.
06/09/2024. La vicepresidenta cargó contra el ex jefe montonero luego de que este reapareciera en un video.
01/09/2024. El senador, que constituyó un monobloque, volvió a criticar al juez Ariel Lijo y al asesor presidencial Santiago Caputo.
28/08/2024. En un acto realizado en el Salón Azul de la Cámara Alta, la vicepresidenta aseguró que la iniciativa servirá para “denunciar los crímenes de los protegidos de Néstor y Cristina Kirchner”.
27/08/2024. Mientras que en Diputados echarán a una diputada tras el escándalo de la visita a represores, en el Senado la vicepresidenta ponderará el “Día Internacional de la Conmemoración a las Víctimas del Terrorismo”
26/08/2024. La exvicepresidenta hizo una publicación en la que pidió una “pericia psiquiátrica” a los que dijeron que la titular del Senado es peronista.
19/08/2024. Manuel Adorni dijo que la relación entre Javier Milei y Victoria Villarruel es "fantástica"
17/08/2024. La Vicepresidenta iba a ser parte de la ceremonia por el aniversario de la muerte de José de San Martín.
09/08/2024. La Vicepresidenta se refirió a la presentación judicial por violencia de género contra Alberto Fernández y las fotos que se difundieron de Fabiola Yañez