MÁS DE INTERNACIONALES


Caracas desarma un ícono de la alianza con Argentina

Giro político

Caracas desarma un ícono de la alianza con Argentina

El gobierno encabezado por Delcy Rodríguez avanzó con la eliminación total del salón dedicado a Néstor Kirchner. La medida refleja un cambio de narrativa política y un distanciamiento simbólico en la región.


IMPECABLES!!!

Brad Pitt y George Clooney revolucionan Venecia

Las estrellas del nuevo filme de acción "Wolfs" ("Lobos") rompieron el protocolo para saludar a sus fans y firmar autógrafos.

Brad Pitt y George Clooney revolucionan Venecia

Los actores Brad Pitt y George Clooney fueron el domingo las estrellas del Festival de Venecia por el estreno de su nueva película, la comedia de acción 'Wolfs' ('Lobos'), y causaron una auténtica revolución a su paso por la alfombra roja.

El primero en llegar fue Pitt, con traje de chaqueta y camiseta negra, junto a su novia Ines de Ramón, que no posó ante las cámaras.

Después lo hizo Clooney, rigurosamente en esmoquin, con su esposa Amal Alamuddin, esta con un largo vestido de gasa amarillo. A su llegada, un reportero sufrió un tropezón y la pareja le ayudó a levantarse y después le preguntó si se encontraba bien.

Ambos actores posaron en un primer momento cada uno por su cuenta, aunque posteriormente interactuaron y bromearon entre sí, dando una vez más muestras de su sintonía y amistad.

El furor de los miles de seguidores congregados en el Palacio del Cine veneciano estalló cuando Clooney decidió salirse de la alfombra roja para saludar a las personas que se encontraban alejadas del recinto, tras las barreras.

Mientras, Pitt se entretenía firmando algunos autógrafos.

Finalmente, ambos saludaron a los cámaras y reporteros, sentándose con ellos, y después posaron en la foto de familia de la película que han estrenado fuera de concurso en la Mostra, la comedia de acción 'Wolfs', junto a sus compañeros de reparto Amy Ryan y Austin Abrams, que habían quedado más rezagados.

El director, Jon Watts, acudió a Venecia pero no participó en la gala por haber dado positivo en coronavirus.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!