MÁS DE INTERNACIONALES



GUERRA

Hamas entregó a Israel una lista de prisioneros palestinos a ser liberados por los rehenes en su poder en Gaza

El grupo islámico se declaró optimista, en el tercer día de negociaciones por un alto el fuego celebradas en Egipto.

Hamas entregó a Israel una lista de prisioneros palestinos a ser liberados por los rehenes en su poder en Gaza

En el tercer día de negociaciones indirectas en Egipto para un cese el fuego en Gaza, Hamas se declaró “optimista” y anunció que entregó a Israel una lista de prisioneros para ser liberados a cambio de los rehenes que aún siguen secuestrados en el enclave palestino.

Lo dijo Taher al Nunu, uno de los dirigentes del movimiento islamista palestino que participa en las conversaciones en el balneario de Sharm el Sheik, sobre el Mar Rojo.

Se cree que 48 cautivos están retenidos en Gaza, aunque solo una veintena estaría con vida, entre ellos los argentinos Eitan Horn y los hermanos David y Ariel Cunio. Además, el cuerpo de Lior Rudaeff se encuentra aún en el territorio palestino.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!