MÁS DE INTERNACIONALES



BRASIL

HORROR: un joven viajó con su perro en avión, mandaron al animal a un destino equivocado y murió de hambre y sed

Por un error de la aerolínea, el can pasó muchas horas enjaulado, a 36° de temperatura y sin ingerir nada.

HORROR: un joven viajó con su perro en avión, mandaron al animal a un destino equivocado y murió de hambre y sed

Un perro murió de hambre y sed mientras viajaba en una aerolínea. Por un error de la empresa, el animal pasó varias horas encerrado en una jaula a 36° de temperatura y sin ingerir nada. El trágico episodio ocurrió en Brasil.

El dueño del animal, João Fantazzini, había sacado los pasajes para él y su mascota, de nombre Joca, en la compañía Gol Airlines. El recorrido sería desde São Paulo hasta el Aeropuerto Municipal de Sinop, un municipio en el estado de Mato Grosso. Pero su destino fue otro y terminó de la peor manera.

La aerolínea cometió un error y ubicó en otro vuelo de tres horas y media al animal, que terminó en el aeropuerto internacional de Fortaleza, capital del estado de Ceará.

Si bien le dieron un poco de agua mientras esperaba para regresar de Fortaleza, Joca pasó cerca de 90 minutos en la pista dentro de la jaula y luego, estuvo tres horas y media en el aire antes de aterrizar de nuevo en São Paulo.

La reacción de su dueño

Al enterarse de la equivocación, Fantazzini regresó a São Paulo para reencontrase con su compañero de cuatro patas, pero al llegar un responsable de la aerolínea le informó que el perro había enfermado.

Sin embargo, él cree que su mascota ya estaba muerta cuando un gerente lo escoltó a una sala de espera. El certificado de defunción indicó que el perro falleció por un paro cardíaco.

“¡Mi amor, has sido asesinado! Siempre has sido mi mejor opción, amor de mi vida. Pero eras tan joven!” manifestó João en un posteo de sus redes sociales, notablemente afectado por lo sucedido con el can.

Joca era un perro raza golden retriever, de 5 años de edad. “Recuerdo el día que te conseguí y nuestra conexión fue instantánea. Hijo mío, perdóname por ser egoísta al quererte a mi lado. ¡Eres el amor de mi vida para siempre! ¡Te extraño todos los días! Extraño darte tu manzana todas las mañanas, llevarte a la piscina y cuidarte a diario”, agregó al sentido escrito.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!