MÁS DE INTERNACIONALES



ATAQUE

Irán denunció una “violación flagrante” del acuerdo tras los ataques de EE.UU.

Washington sostuvo que la decisión fue tomada luego del ataque con drones atribuido a Teherán contra un carguero que navegaba por el estrecho de Ormuz.

Irán denunció una “violación flagrante” del acuerdo tras los ataques de EE.UU.

Irán afirmó este sábado que los ataques estadounidenses del viernes contra su territorio son una “violación flagrante” del protocolo de acuerdo con Washington.

Irán “condena con firmeza los ataques aéreos efectuados por el ejército terrorista estadounidense la noche del viernes 26 de junio contra varios puntos de la costa sur de Irán“, indicó en un comunicado el ministerio iraní de Relaciones Exteriores.

Esos ataques son una “violación flagrante del párrafo 1 del protocolo de acuerdo” alcanzado con Estados Unidos a mediados de mes, indicó la cancillería.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!