MÁS DE INTERNACIONALES



MÚSICA

Karol G aparecerá en una versión exclusiva de la camiseta del FC Barcelona

Después de Rosalía, Karol G será la segunda cantante hispanohablante en aparecer en la camiseta del Barça, y se lucirá de cara al partido del domingo 21 de abril

Karol G aparecerá en una versión exclusiva de la camiseta del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Real Madrid disputarán el clásico el domingo 21 de abril. Para eso, cada equipo tendrá una camiseta especial que lucirá el día de la fecha. En el caso del Barça, eligieron a la cantante Karol G para llevarla en el diseño de la prenda deportiva. Se suma a Rosalía, Drake y los Rolling Stones.

 

De esta manera, el club de fútbol de Barcelona diseñará la camiseta para el clásico con el logo de la artista colombiana. Así, en vez del escudo tradicional del equipo, será el corazón de espinas que tiene tatuado en el brazo izquierdo.

El mismo, tiene un significado muy importante para la cantante, que la lleva a los momentos de lucha y más difíciles en sus 33 años.

“El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”, afirmó Karol G en una entrevista con el medio de comunicación Allure.

El corazón que se estampará en la camiseta representa los momentos más desafiantes en la vida de la cantante

 

Karol G se suma a la lista de artistas que pasaron por la camiseta del Barça

Antes de Karol G, otros artistas ya pasaron por la camiseta. Así como ahora le toca a la cantante latina, y será la segunda artista hispanohablante en ser elegida, antes fue el turno de Rosalía, Drake y los Rolling Stones.

Rosalía con la camiseta alusiva a Motomami, su disco lanzado en 2022

 

Si bien todavía no se sabe cuánto costará la edición de la camiseta del Barcelona, las versiones anteriores pueden dar con un precio estimativo.

Para los Rolling Stones se pusieron a la venta dos modelos de camiseta: una solo tenía el logo de la banda y costaba 399 euros; otra que llevaba la firma de los 22 jugadores para la fecha y salía 2.999 euros.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!