Intentó cambiar pesos argentinos por dólares en un aeropuerto de Estados Unidos y esta fue la reacción del cajero
07/07/2022. Mostró la reacción de un cajero en Estados Unidos cuando fue a cambiar pesos argentinos y abrió un debate en Tik Tok
07/07/2022. Mostró la reacción de un cajero en Estados Unidos cuando fue a cambiar pesos argentinos y abrió un debate en Tik Tok
07/07/2022. El actor compartió un video en su canal de YouTube, donde explica detalles del reciente accidente que sufrió.
07/07/2022. Invitado al programa español “La Resistencia”, el músico Camilo dio detalles de su hija Índigo e hizo un comentario que no pasó desapercibido.
07/07/2022. El político conservador dijo que el cronograma para la elección de un nuevo líder de los Tories, y por ende primer ministro, será anunciado la semana próxima.
07/07/2022. A primera hora del día renunciaron el ministro británico para Irlanda del Norte, Brandon Lewis, y varios secretarios de Estado, con lo que son ya 59 los cargos que han abandonado el Ejecutivo desde el martes.
06/07/2022. Estaba actuando en un auditorio al aire libre de Michigan. Se conoció un comunicado en sus redes sociales llevando tranquilidad.
04/07/2022. Ocurrió durante un desfile en el estado de Illinois. La policía cree que el tirador actuó solo y que habría disparado con un rifle desde un techo. Está prófugo y es intensamente buscado.
04/07/2022. Tres personas también resultaron gravemente heridas. Se vivieron escenas de pánico dentro del centro comercial.
03/07/2022. Cuando la anciana llevó el teléfono a reparar, el técnico se dio cuenta de la verdadera historia.
03/07/2022. Tres grupos opositores le pidieron al Tribunal Supremo Electoral que quite la personería jurídica al partido oficialista, por la supuesta recepción de fondos del narcotráfico.
02/07/2022. Luego de una insistente búsqueda por cielo y tierra durante 8 días consecutivos, reapareció el niño Joe de la manera más insólita: oyeron quejidos desde el subsuelo, siguieron la pista y encontraron al niño en la alcantarilla.
01/07/2022. El grupo suizo Barry Callebaut suministra cacao y preparados de chocolate a varias empresas de la industria alimentaria; afirmó que los productos contaminados no llegaron a los consumidores
29/06/2022. Los 30 estados miembros de la alianza militar atlántica inician las discusiones en España. Hay unanimidad en el apoyo a Ucrania, pero mantienen varios otros frentes abiertos
29/06/2022. La enfermedad se habría desarrollado con más potencia de infección que versiones anteriores, según expertos de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos
27/06/2022. El mayor general Kyrylo Budanov, jefe del servicio secreto de Kiev, dijo que la información fue recolectada por espías infiltradas en el Kremlin
27/06/2022. Ayer domingo se agotó el período de gracia para un vencimiento del 27 de mayo último. El país disputa el impago, dado que ocurre como resultado de las sanciones económicas por la invasión a Ucrania
26/06/2022. El ataque se produjo después de que una de ellas se defendiera del manoseo de un hombre. Las arrojaron al piso, las patearon y abofetearon.
25/06/2022. El 25 de junio de 2009, había tomado enorme cantidad de calmantes: no podía dormir. Se estaba preparando para volver a la cima con 31 shows, y la ansiedad lo agobiaba.
24/06/2022. El máximo tribunal de Justicia revocó el fallo de Roe vs. Wade de 1973. Hay repercusiones divididas y casi la mitad de los estados prohibirá la interrupción voluntaria del embarazo.
22/06/2022. La aeronave fue retenida en Argentina y ayer una fiscal federal imputó al piloto y a la tripulación de vínculos con grupos terroristas.