MÁS DE INTERNACIONALES



INESPERADO

Se conoció el maltrato que sufrió Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Boloco

Máximo Menem no la pasó bien.

Se conoció el maltrato que sufrió Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Boloco

Carlos Menem, el expresidente de la Nación, y Cecilia Boloco, una reconocida exmodelo de Chile, sorprendieron hace varios atras al anunciar su romance. Los cuestionamientos por la diferencia de edad no impidió que vivan su amor y que tuvieran a Máximo Menem, su hijo.

Carlos Menem y Cecilia Boloco se separaron y ella optó por mudarse con Máximo Menem en el exterior. En su infancia, a Máximo se le halló un tumor en el cerebro, debiendo instalarse en Estados Unidos para recibir atención médica.

Actualmente, el hijo del fallecido mandatario se halla perfectamente de salud y viviendo en el país natal de su madre, donde de a poco comienza a instalarse en el ambiente mediático.

Fue así que decidió ser parte de un reality de cocina, sin embargo, rumores de que no era bien tratado por algunos compañeros comenzaron a surgir, preocupando a los miles de seguidores del joven modelo.

"Top Chef VIP Chile" es el nombre del ciclo en donde Máximo fue maltratado por Marcial Tagle, reconido actor del país vecino.  Ana María Muñoz, exparticipante del ciclo, confirmó esta versión.

“Se pasó 3 pueblos en hacerlo con un niño chico, se le pasó la mano", expresó la bailarina que señaló que, según su parecer, el actor maltrataba a Máximo Menem "para figurar o generar algún tipo de conflicto".

Máximo Menen y su mamá, Cecilia Boloco

Máximo Menen y su mamá, Cecilia Boloco

Máximo Menem y Marcial Tagle

Máximo Menem y Marcial Tagle


¿Te gustó la noticia? Compartíla!