MÁS DE INTERNACIONALES



ESTADOS UNIDOS

Un tiroteo sacude los festejos del triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl

Ocurrió cuando el lugar estaba repleto de fans del equipo que el domingo se coronó campeón de fútbol americano en Las Vegas.

Un tiroteo sacude los festejos del triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl

Dos tiradores irrumpieron este miércoles en el desfile de celebración del triunfo de los Chiefs en el Superbowl, en Kansas City, Missouri y dispararon contra la multitud. Habría al menos 10 heridos.

La policía local dijo que el tiroteo sucedió cerca de la Union Station, cuando el lugar estaba repleto de fans del equipo que el domingo se coronó campeón de fútbol americano en Las Vegas.

Dos hombres armados fueron detenidos, dijo la policía, pero aún se desconoce el número de víctimas.La policía de Kansas City dice que se realizaron disparos al oeste de Union Station y que "varias personas" resultaron heridas. En principio, informaron las autoridades, se habrían registrado 10 heridos, según dijo a CNN Michael Hopkins, jefe de bomberos de Kansas City.

El desfile había comenzado cerca de las 11 de la mañana e incluyó a los jugadores del equipo campeón arriba de un ómnibus de dos pisos circulando por las calles de la ciudad. Entre ellos estaba el famoso quarterback Patrick Mahomes y Travis Kelcy, novio de la cantante Taylor Swift.

Casi había finalizado con un desfile frente a la estación de trenes Union Station. Un video mostró escenas caóticas fuera del lugar, con la gente intentando protegerse de las balas.

La policía avisó a la gente cerca de la estación que "abandonara inmediatemente el lugar para facilitar el tratamiento de las víctimas".

La noticia se da justo en el sexto aniversario de la matanza en la escuela en Parkland, Florida.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!