Una joven argentina y un italiano fueron encontrados muertos el viernes 23 de mayo en un complejo turístico ubicado en el barrio San Eugenio, al sur de Tenerife, en España. La primera información indica que los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.
Fuentes cercanas al caso confirmaron a los medios locales que la argentina, de 23 años, residía en Tenerife desde hace algún tiempo.
Las autoridades no confirmaron cuánto tiempo llevaban muertos, y esperan el resultado de las autopsias para conocer cuáles fueron las causas de los fallecimientos, aunque sí precisaron que sus cuerpos estaban en estado de descomposición.
El proceso se encuentra bajo secreto de sumario y la policía mantiene la confidencialidad para proteger el desarrollo de la investigación y así evitar filtraciones que interfieran en el trabajo.
Ambos cadáveres se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Tenerife, donde se les está practicando la autopsia.
En la investigación del caso participan agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Sur de Tenerife y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional de España.
Miembros de la Policía Científica también realizaron la inspección técnico-ocular y el informe fotográfico de la habitación donde fueron hallados los cadáveres.