MÁS DE MEDIOAMBIENTE



PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Fin de semana inestable con frío, llovizna y sol

Así serán las temperaturas este fin de semana.

Fin de semana inestable con frío, llovizna y sol

Llega el fin de semana y si bien en los últimos días tuvimos mañana frías y mediodías con temperaturas que superaron los 30 grados, este sábado tendremos una sorpresa más.

Según el Servicio Meteorológico Nacional en las próximas horas se espera la llegada de una posible llovizna, que obligará a las máximas a mantenerse en los 13 grados, mientras que las mínimas oscilarán los 6 grados.

Edgardo Escobar, meteorólogo, agregó que esta noche se espera el ingreso de un viento frío que generará este cambio en las temperaturas, y que muy posiblemente se registren lloviznas en la madrugada y la mañana.

Pero el domingo,  todo vuelve a cambiar.

Escobar destacó que para el día electoral, las cosas vuelven a cambiar y se espera un mínima bastante baje. "Es posible que se registre una mínima de 4 grados y una máxima de 20", expresó el especialista en el clima que además adelantó cómo seguirán los días durante la semana.

Las temperaturas después del lunes

El lunes las  mínimas serán de 3 grados y las máximas suben a 24 grados, con el cielo algo nublado.
El martes siguen subiendo las máximas hasta 26 y el miércoles, seguimos en alza con máximas que van superar los 27.

El jueves, llega de nuevo el verano con 30 grados y la mínima de 5 grados. El viernes baja de nuevo, con el cielo nublado y una máxima que rondará los 20 grados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!