MÁS DE NACIONALES



SALUD DE CFK

Difunden un nuevo parte médico de Cristina Kirchner tras la operación: no tiene fiebre, pero seguirá internada

La expresidenta fue operada de urgencia el sábado por un cuadro de apendicitis en el Sanatorio Otamendi.

Difunden un nuevo parte médico de Cristina Kirchner tras la operación: no tiene fiebre, pero seguirá internada

La expresidenta Cristina Kirchner está sin fiebre luego de la intervención, pero seguirá internada luego de ser operada de urgencia el sábado por la noche por un cuadro de apendicitis en el Sanatorio Otamendi, en Recoleta.

El último parte médico informó que la exmandataria sigue “su evolución del cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada”. Indicó que la paciente “actualmente permanece con tratamiento antibiótico y mantiene un drenaie peritoneal, sin fiebre ni complicaciones hasta el momento”.

El parte, firmado por la Directora Médica del Sanatorio Otamendi, Marisa Lanfrandoni, aclaró que “se mantiene el criterio de internación hasta completar el tratamiento pertinente”.

Por qué internaron y operaron a Cristina Kirchner

Cristina Kirchner había presentado inicialmente “dolores abdominales compatibles con un síndrome apendicular agudo” y por ese motivo la Justicia autorizó su traslado desde el domicilio de Constitución donde cumple prisión domiciliaria al centro de salud en Recoleta donde se sometió a una cirugía laparoscópica que permitió confirmó el diagnóstico de apendicitis con peritonitis localizada.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!