MÁS DE NACIONALES



CONGRESO NACIONAL

Diputados: Zapata fue electo vicepresidente de la comisión de Economía y Desarrollo Regional de la HCDN

El legislador nacional salteño ocupará ese rol, tras la realización de la Reunión Constitutiva de Autoridades

Diputados: Zapata fue electo vicepresidente de la comisión de Economía y Desarrollo Regional de la HCDN

Ahora Patria se anota un nuevo punto dentro del armado nacional de La Libertad Avanza, y es que el diputado nacional salteño por el partido olmedista, Carlos Zapata, anunció en sus redes sociales que fue electo para hacerse cargo de la vicepresidencia de la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

El anuncio se materializó mediante las redes del legislador: “Con mucho orgullo vengo a contarles que fui elegido vicepresidente de la comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina”, aseguró Zapata.

De profesión Contador Público Nacional (medalla de honor, UNSa), Carlos Zapata estuvo históricamente relacionado al desarrollo de las economías locales en la provincia de Salta.

La decisión se conoció hace instantes, durante la reunión de la comisión de Economías y Desarrollo Regional de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

“Con el firme compromiso de eliminar asimetrías y profundizar el trabajo en pos de quienes generan empleo y el desarrollo del país, es que me siento honrado del cargo para el que fui propuesto”, aseguró en su anuncio el legislador.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!