MÁS DE NACIONALES



CÓRDOBA

DOLOR: asesinaron a un hombre para robarle la moto

La víctima fue identificada como Sebastián Villarreal, de 45 años. Lo mataron a balazos.

DOLOR: asesinaron a un hombre para robarle la moto

Un hombre de 45 años fue asesinado este jueves a balazos por dos delincuentes que lo interceptaron para robarle la moto cuando salía de su vivienda para ir a trabajar.

Antes de ser asesinada, la víctima entregó a los asaltantes su moto y les pidió que no lo mataran: "Tengo dos hijos", les dijo, según contó esta mañana su suegra.

De acuerdo al sumario policial preliminar, el hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 6, sobre la calle Fulgencio Montemayor al 2.300, del barrio Yofre Norte, cuando Sebastián Villarreal (45) salía de su vivienda a bordo de su moto para dirigirse a trabajar a una empresa de plásticos de la ciudad de Córdoba.

En esas circunstancias, el hombre fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en otra moto y que para robarle le efectuaron dos disparos que impactaron en el pecho de la víctima.

Tras ello, los dos criminales huyeron en la moto en el que habían llegado y en la de Villarreal, quien como consecuencia de los disparos murió en el lugar.

"Salía a trabajar como todos los días, venían dos en moto, le pidieron la moto, él les entregó y pidió que no lo maten. Tengo dos hijos, les dijo, pero igual lo acribillaron", manifestó a los medios locales Olga, suegra de la víctima.

Por su parte, el subjefe de la policía provincial, comisario Alejandro Mercado, estuvo en el lugar del hecho y se reunió con la familia de la víctima, tras lo cual dijo al canal 12 de Córdoba que los homicidas son "dos motochorros" y que el fiscal de instrucción Andrés Godoy, a cargo de la investigación, está trabajando para la identificación y detención de ambos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!