MÁS DE NACIONALES



EN TRIBUNALES

Duro revés para Jey Mammon en la causa contra Lucas Benvenuto

Se conoció la decisión de la Justicia en la causa que ell conductor le inició a Benvenuto, quien lanzó fuertes acusaciones contra el conductor y humorista.

Duro revés para Jey Mammon en la causa contra Lucas Benvenuto

En marzo de 2023, Lucas Benvenuto reveló que mantuvo una relación con Jey Mammon cuando era menor de edad y advirtió que sufrió abusos durante los años que duró el vínculo.

Ante la acusación del joven, el capocómico decidió ir realizar una querella por calumnias e injurias. "Yo no violé. Yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona, jamás, nunca en mi vida. No lo hice. Ni lo haría. Ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años", manifestó en su defensa. .

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que la Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto, quien comunicó la noticia en su cuenta de Instagram, donde subió la notificación oficial.

"Esta vez la Justicia dijo que no había delito por el cual querellarme. Una vez más -cuando los tiempos procesales le permiten expedirse- me da la razón. El fallo está firme y es inapelable", expresó.

En la publicación, Lucas reflexionó sobre todo lo que tuvo que pasar hasta conseguir este fallo favorable. "Si alguien me hubiese dicho antes de comenzar mi camino hacia la verdad que esto iba a ser muy difícil, que me iban a tildar de mentiroso, que la Justicia puede no ser justa, que iba a sufrir de ansiedad, bronca, dolor…. Haría lo mismo una y otra vez: hablaría, denunciaría y me armaría de valor todas las veces que fueran necesarias", finalizó.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!