MÁS DE NACIONALES



CONMOVEDOR

El emotivo mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa en el día de su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Graciela Sosa publicó una foto de su hijo acompañada de un conmovedor mensaje que despertó el cariño de sus seguidores.

El emotivo mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa en el día de su cumpleaños

Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, cumplió años este domingo y le dedicó unas palabras a su hijo en las redes sociales. A meses de cumplirse cuatro años del crimen, la mamá del joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers decidió abrir su corazón a través de su cuenta de Instagram.

"He sido muy feliz en mi vida pasada. Con la partida de mi hijo se fueron con él todas mis alegrías... Hoy no pude escucharle diciendome 'feliz cumple, mami', y un te quiero con un abrazo", escribió Graciela.

Y continuó: "Solo hay tristeza en mi corazón. No hubo torta ni vela que apagar, ni nada que brindar. Todo es difícil sin su presencia. Hoy solo fui a visitar su tumba. Regresé a mi casa y recordé en silencio todos los momentos felices pasados con mi hijo".

La madre de Báez Sosa también agradeció los saludos y el apoyo de la gente. "Gracias a todos por el saludo. Lucho como puedo y sigo adelante. No es fácil seguir con tanta infelicidad, pero se aprende de apoco", reconoció.

"Ya nada será igual. Perdí lo mejor de mi vida", indicó Graciela hacia el final del mensaje, que decidió acompañar con una foto de ella junto a Fernando.El posteo de Graciela Sosa recordando a Fernando (Instagram/@graciela.sosa.33).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El posteo de Graciela Sosa recordando a Fernando (Instagram/@graciela.sosa.33).
 

El apoyo de la gente

La publicación se hizo viral rápidamente y en pocas horas superó los 70 mil "Me gusta". Además, recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, que le brindaron fuerzas a Graciela en este duro momento para ella y su familia.

"Mi alma abraza tu alma. Fernando será tu ángel protector y siempre va a estar a tu lado. Las señales llegan. Es un camino muy difícil, pero él te dará fuerzas para seguir", fue uno de los comentarios.

Otras mensajes fueron: "Un país entero te acompaña en el dolor. Nadie olvidará a Fer"; "El mejor regalo para tu hijo es que lo recuerden con el amor que le tienen y con una sonrisa con cada pensamiento"; "No alcanzará nunca el cariño de tanta gente que los ama, pero te mando mi abrazo".

El 6 de febrero cinco de los ocho rugbiers (Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi) fueron condenados a prisión perpetua como coautores del crimen, cometido el 18 de enero del 2020. En tanto, los otros tres (Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi) recibieron la pena de 15 años de prisión por haber sido considerados partícipes secundarios.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!