MÁS DE NACIONALES



INTENTO DE FEMICIDIO

El preso que quiso matar a la fiscal en Mendoza rompió el silencio: “Hace cuatro meses que no veo a mi hija”

Hugo Arredondo se encuentra aislado en un pabellón de máxima seguridad.

El preso que quiso matar a la fiscal en Mendoza rompió el silencio: “Hace cuatro meses que no veo a mi hija”

Este miércoles, un preso intentó matar a la fiscal Claudia Ríos en medio de un juicio en Mendoza. Fue la propia víctima quien logró frenarlo a tiempo y ahora el acusado habló sobre los motivos que lo llevaron a cometer el ataque: “Hace cuatro meses que no me dejan ver a mi hija”, sostuvo.

Hugo Arredondo, de 37 años, se encuentra detenido en un pabellón de máxima seguridad del penal de San Felipe, acusado por el intento de asesinato de otro presidiario.

Según contaron testigos, momentos después del ataque manifestó a los gritos los motivos por los que agredió a la funcionaria pública. “Hace cuatro meses que no me dejan ver a mi hija”, señaló y agregó que quería llamar la atención.

El diario local El Sol indicó que es la madre de la nena la que decidió no llevarla al penal y quien evitó todo contacto con el padre debido a problemas personales.

Luego de la violenta situación, se frenó la actividad en el Polo Judicial y siete penitenciarios, que serán investigados por la falla en las requisas en los tres puestos previos a la sala de debate, fueron suspendidos.

Esta medida fue tomada por el gremio de empleados estatales de Mendoza, después de una reunión con jueces y trabajadores judiciales en reclamo de mayor seguridad.

Además, hay sospechas de que alguno de los otros reclusos que estaban siendo juzgados junto a él le pasó el arma.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!