Un matrimonio fue encontrado sin vida en el interior de su casa en Caleta Olivia, Santa Cruz. Lo hallaron las alumnas de la mujer, que era instructora de pilates, quienes se toparon con la escena luego de concurrir a su domicilio para la clase del día y no obtener respuesta.
Según las primeras pericias, las víctimas se intoxicaron con monóxido de carbono proveniente de los artefactos de calefacción. Uno de los hijos de la pareja se encuentra internado en grave estado.
En el interior de la casa también estaba Luciano, uno de los hijos. El joven de 19 años estaba vivo, pero inconsciente y fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal en grave estado.
De acuerdo a lo que informó el medio local El Caletense, fue atendido con un diagnóstico de intoxicación por monóxido de carbono, razón por la cual sus padres habrían muerto. En este contexto, los familiares viajaron desde Santa Fe para reconocer los cuerpos y estar junto a Luciano, quien tiene daño neurológico debido a la inhalación de este gas.