El exprecandidato presidencial Juan Grabois justificó a los salteños y otros millones de votantes de Javier Milei al comentar que "la gente no está contenta por como están las cosas en el país", e indicó que más precisamente en Salta, donde el líder de la Libertad Avanza fue elegido por casi el 50% de los votantes en las PASO, "no vive gente rica, son personas humildes. En Tartagal o General Mosconi no tienen agua ni llega la leche maternizada".
Los argumentos de Grabois fueron dichos en el programa de Gustavo Sylvestre en C5N, al tiempo que pidió que Sergio Massa escuche sus propuestas para dar vuelta el resultado en las presidenciales de octubre.
Sobre Milei indicó que "esun falso profeta, pero para la gente es una esperanza, no es solo un voto bronca. Es la esperanza de aquellos que la perdieron. Es alguien que tiene carisma, que habla de los dólares y que va a sacar a la casta".
Y reflejó esa esperanza en quienes menos tienen. "En el norte, en los barrios, yo hablé con mucha gente que la quiere a Cristina (Kirchner) y que votó a Milei. No está contenta como están las cosas. Esa gente prefiere un salto al vacío que es muy peligroso pero uno no se puede enojar con la gente porque el que no tiene luz, agua potable ni dinero para comprar un pedazo de carne, ¿qué tiene para perder?", se preguntó.