MÁS DE NACIONALES



ENTRE RÍOS

HORROR: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a sus padres con ayuda de su pareja

Una testigo vio el ataque y pudo llamar a la policía para pedir ayuda.

HORROR: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a sus padres con ayuda de su pareja

Un hombre de 36 años fue detenido junto a su pareja luego de ser acusado por el crimen de sus padres. El violento episodio fue presenciado por la sobrina de los atacantes, quien enseguida alertó a los vecinos y llamó a la Policía.

El escalofriante episodio ocurrió durante la madrugada del sábado en una viviena ubicada entre las clales Elio Giego y Ensenada, en el barrio Nuevo Paermo de Entre Ríos.

De acuerdo a lo informado por los investigadores a los medios locales, la sorbina del principal acusado lo vio a él y a su pareja atacar a sus abuelos y tras ello salir de la casa para intentar escaparse.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró al matrimonio asesinado en la cocina y con signos de haber sido apuñalados y golpeados.

Por los crimenes quedó detenido el hijo de ambas víctimas y la nuera, que intentó escapar, pero que fue apresada antes de huir.

La pareja detenida tenía manchas de sangre en la ropa y, a metros del lugar, se encontró una campera con dos armas blancas. Asimismo, informaron que el ataque podría haber ocurido en medio de una discusión por dinero.

Según informó el diario UNO, el hombre asesinado sería el dueño de una conocida carnicería de la localidad. Su hijo habría ingresado a la vivienda en busca de dinero y, ante la negativa de sus padres, discutieron y terminó asesinándolos.

Los efectivos realizaron tareas de investigación en la vivienda y los cuerpos se enviaron a la morgue de Oro Verde para determinar las causas del deceso.

En la causa interviene el fiscal Gilberto Robledo y personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística de la provincia.

Hace algunas semanas ocurrió un hecho similar en la misma provincia. Un hombre de 41 años asesinó a puñaladas a su padre de 87 en una vivienda de calle Albariño, de Paraná.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!