MÁS DE NACIONALES



TERRIBLE

HORROR: mataron a balazos a un adolescente en una disputa narco

Fuentes del caso indicaron que la víctima vendía droga por la zona.

HORROR: mataron a balazos a un adolescente en una disputa narco

Un chico de 15 años fue asesinado a balazos en Villa Tesei en una aparente disputa narco en la zona. El crimen ocurrió en el cruce de las calles Pedraza y Niza, en esta localidad del partido de Hurlingham. Los vecinos denuncian una “zona liberada”.

La víctima se llamaba Juan Ignacio y, según los datos preliminares de la investigación, era usado como “soldadito” para vender droga en la zona. Interviene en el caso el Juzgado de Menores de Morón porque en principio el que lo habría matado también sería menor de edad. De todos modos, en caso de que se confirme la autoría, el chico sería inimputable.

El crimen provocó una fuerte conmoción en la zona y muchos amigos del joven lo despidieron en redes, con fotos en las que se lo veía posar con armas de fuego. “Siempre presente por acá y en todos lados, te amo, cuidame desde ahí arriba”, dice una de las publicaciones.

“Colgala hasta el cielo hermano, te amo, para siempre en mi corazón”, sostiene otro mensaje en las redes.

Según la fiscalía, en el lugar opera una banda, liderada por una familia, que le roba a los delivery. En este sentido, los vecinos aseguran que la “zona esta liberada”, porque además hay venta de droga.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!