MÁS DE NACIONALES



TERRORÍFICO

INCREÍBLE: Niña fue violada y prostituída por años, por su mamá y su padrastro

Los acusados fueron detenidos en Merlo por la DDI de Morón.

INCREÍBLE: Niña fue violada y prostituída por años, por su mamá y su padrastro

Durante ocho años, la vida de J., una joven de la localidad bonaerense de Agustín Ferrari, partido de Merlo, hoy de 17, fue un infierno: según la acusación de la Justicia, su madre la abusó y además avaló que el padrastro la violara cada vez que quería. No es lo único. La mujer también supuestamente prostituyó a la menor en su propia casa con varios hombres y la filmó, para luego difundir y comercializar las imágenes en las redes sociales y sitios porno.

En la madrugada de hoy jueves, la madre y su pareja fueron detenidos por la DDI de Morón de la Policía Bonaerense, con una causa en su contra a cargo de la UFI N°10 de la misma jurisdicción. De acuerdo con documentos de la causa a los que accedió Infobae, fue sometida entre los 8 y los 16, hasta que finalmente pudo escapar y hacer la denuncia.

La investigación fue realizada por la fiscal Paula Hondeville El relato de la víctima -según los documentos- evidencia una historia de abuso sostenido en el tiempo.

Cuando apenas era una niña, según declaró, la pareja de su mamá la violó varias veces en una casa anterior en donde vivía, en la localidad de Mariano Acosta, con una serie de amenazas ejercer su poder sobre ella. En su testimonio, la víctima recordó una en particular: “Sos mi putita, mi trola y mi mujer. Sos toda mía”, dijo el abusador. Además, le recordó que “la había recorrido toda, como un mapa”.

En otra oportunidad, J. le contó a la Justicia que su mamá la había besado en los labios, con la excusa de que “así se saludaban a los hijos”.

Las humillaciones se volvieron constantes. Ya mudados a la casa de la localidad de Agustín Ferrari, el hombre nuevamente ejerció violencia sobre ella y la violó al menos tres veces más. Todo, bajo la permisividad de su madre. Según la acusación, la madre no mostró interés ni preocupación por los hechos. Mucho menos, los evitó. “Cuando su hija se los contaba a su madre, ésta no le creía o le pegaba; (...) le decía que ”ella debía satisfacerlo”, obligándola a realizarlo (el acto sexual), mediante amenazas de golpear a sus hermanos", detalló un documento de la causa.

La madre tendría un rol mayor: según la causa, la mujer llegó a besar los pechos de la niña mientras el padrastro, supuestamente, la violaba.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!