MÁS DE NACIONALES



A LO MILEI

Martín Menem sorteó su sueldo de diputado nacional

El titular de la Cámara baja repitió la práctica implementada por Javier Milei en su época de legislador.

Martín Menem sorteó su sueldo de diputado nacional

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, siguió los pasos del presidente Javier Milei y sorteó su sueldo como legislador nacional, algo que había prometido durante la campaña.

Al igual que lo hacía Milei cuando fue diputado, Menem transmitió en vivo el sorteo y el ganador fue un vecino de la ciudad de La Rioja que recibirá $1.266.702,58 correspondientes del proporcional de diciembre.

“Hola Nicolás. Saliste ganador de mi primer sueldo como legislador, que corresponde al proporcional del mes de diciembre”, anunció Menem a través de la transmisión por el canal Break Point en YouTube.

En tanto, el vencedor contó: “Estoy muy contento, gracias. Mi señora me anotó, pero no me acuerdo cuando”.

“Es un compromiso que asumimos”

Previo al sorteo, el titular de la Cámara baja recalcó que la decisión “es un compromiso” asumido y que en los próximos días sorteará los salarios correspondientes a enero, febrero y hasta “ponerse al día”.

“Es simbólico. No van a mejorar mucho las cuentas del Estado porque un diputado no cobre pero no deja de ser un gesto que muestra el compromiso que hemos asumido”, subrayó Menem.

Destacó, en este punto, que “La Libertad Avanza vino a hacer en la política algo diferente”. “La palabra tiene un valor muy importante para nosotros”, enfatizó.

En tanto, precisó que los sorteos son solamente para ciudadanos de La Rioja y los interesados deben inscribirse en la página www.martinmenem.com.ar.

Sortear sueldos es una práctica que implementó Milei en su período como diputado y que realizó hasta diciembre de 2023 cuando asumió como presidente. El ahora jefe de Estado sorteó veinticuatro salarios.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!