Agredieron a dos diputados y a un funcionario de Milei que iban a dar una charla
04/10/2024. Fue en el marco de una protesta en la puerta de una de las sedes de la UNLP en la capital bonaerense.
04/10/2024. Fue en el marco de una protesta en la puerta de una de las sedes de la UNLP en la capital bonaerense.
04/10/2024. La Vicepresidenta será recibida el lunes por el sumo pontífice. Mantendrán una audiencia en la Sala Pablo VI de la Santa Sede.
04/10/2024. Guillermo Francos las definió como “un costo enorme para el Estado” y "una molestia”
04/10/2024. El diputado nacional rechazó la decisión del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, de apropiarse de dos terrenos que pertenecen al entrenador de fútbol“.
04/10/2024. El empresario gastronómico tomó la decisión de correrse de su cargo en el Ministerio de Desarrollo Económico luego de su escandalosa ruptura amorosa y una denuncia en la Justicia.
04/10/2024. El gobernador se mostró sorprendido por el operativo clamor del kirchnerismo para postular a la expresidenta, y aseguró que está dispuesto a ir a una interna.
04/10/2024. La justicia ordenó allanamientos y órdenes de presentación en instituciones médicas, escribanías y estudios jurídicos de CABA, provincia de Buenos y Santa Fe
04/10/2024. La Casa Rosada decidió modificar la Ley de Educación Superior y se espera que la normativa salga en los próximos días. Era parte de la Ley Bases original.
03/10/2024. Preocupado por el blindaje al veto de Milei, Lisandro Catalán, recibió a Cristian Ritondo. Martín y “Lule” Menem afinaron la estrategia en la Casa Rosada.
03/10/2024. El Ministerio de Salud aprobó la inscripción de una de las empresas privadas más grandes del país.
03/10/2024. Distintos referentes de Unión por la Patria elogiaron a la expresidenta en las redes sociales.
03/10/2024. Felicitas Alvite está acusada de haber atropellado y matado a un hombre mientras corría una picada.
03/10/2024. El colegio propuso que las estudiantes vistan bermudas “de igual material que el pantalón largo” de educación física.
03/10/2024. Busca destinar el terreno para beneficiar a los habitantes de Patquía, en el departamento Independencia.
03/10/2024. Desde hoy, los concesionarios y agencias de automóviles podrán certificar la firma de compradores y vendedores
03/10/2024. El presidente Javier Milei resolvió bloquear por decreto la ampliación de los recursos económicos para las casas de altos estudios.
03/10/2024. El Presidente recurrió a sus cuentas de Instagram y X para reaccionar a la movilización que reclamaba por la ampliación de los fondos para la educación pública.
02/10/2024. El Presidente comunicó la decisión a través de un comunicado oficial y apuntó contra la oposición que se movilizó esta tarde.
02/10/2024. La movilización se concentró frente al Congreso. El objetivo era pedir a los legisladores que rechacen el veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento.
02/10/2024. Además, cuestionó a la Universidad Nacional Madres de Plaza de Mayo.