
Susana Giménez, contundente sobre las posibilidades de regresar a la Argentina: "Depende de que se vayan los K"
11/10/2023. La conductora aclaró que su vuelta a vivir al país podría suceder si hay un cambio de gobierno.
11/10/2023. La conductora aclaró que su vuelta a vivir al país podría suceder si hay un cambio de gobierno.
11/10/2023. Salen a la luz los gastos millonarios para la remodelación de la fachada del Congreso y el número exorbitante de asesores.
11/10/2023. El magistrado hizo lugar al pedido de la defensa del militante que había sido detenido en un cajero de La Plata con 48 tarjetas de débito y más de un millón de pesos.
11/10/2023. La presentación contra los candidatos a presidente y jefe de gobierno porteño de La Libertad Avanza es por intimidación pública y recayó en el juzgado federal de María Servini.
11/10/2023. Los vecinos viven momentos de desesperación a causa de los incendios que azotan diferentes localidades.
11/10/2023. El referente económico de Juntos por el Cambio calificó de “imprudente” al ministro de Economía en medio del nuevo salto de la divisa. El dólar ya superó los $1000.
11/10/2023. El Presidente partirá este jueves a Beijing para mantener encuentros con Xi Jinping y con las autoridades del Banco de Desarrollo.
10/10/2023. El juez Ernesto Kreplak dio lugar a la solicitud del fiscal Sergio Mola para que todas las medidas de prueba que surjan en el marco de la investigación permanezcan bajo secreto.
10/10/2023. Se trata de planteos contra Martín Irurzun, Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi, Juan Carlos Gemignani y del fallecido juez Claudio Bonadio.
10/10/2023. Sonia Pellizzari (33), apodada "La Rubia", cayó junto a "La Reina" y "El Pantera".
10/10/2023. Ana Clara Pérez Ballester y su asesora, Elisa Alejandra Catán, habían sido denunciadas por el procurador general de La Pampa. Ambas fueron suspendidas por unanimidad.
10/10/2023. La fiscalía pidió indagar en la agenda de contactos, sus Whatsapp y llamadas.
10/10/2023. Un Hércules partirá alrededor del mediodía desde El Palomar para buscar a un primer grupo de los más de 700 ciudadanos que pidieron regresar a Buenos Aires.
10/10/2023. Con la presencia de políticos, funcionarios y referentes de la comunidad judía, la AMIA, la DAIA y la Organización Sionista Argentina encabezaron un acto tras los bombardeos en la Franja de Gaza que dejaron cientos de muertos y heridos
10/10/2023. El agresor, que fue hasta una dependencia para exigir que liberen a sus amigos, fue detenido junto a dos de sus familiares. El efectivo no sufrió ningún tipo de herida
09/10/2023. El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei confirmó que su primera medida en caso de llegar a la Presidencia sería reformar la Ley de Ministerios
09/10/2023. Te contamos en qué estado está la causa a raíz de la separación de la humorista.
09/10/2023. Cómo fue el segundo duelo público entre los cinco candidatos. Milei, Bullrich, Massa, Schiaretti y Bregman bajo la lupa.
09/10/2023. Los candidatos parecieron arriesgar más que en Santiago del Estero, con duros cuestionamientos intercambiados.
08/10/2023. El asesino es de origen paraguayo y los investigadores presumen que estaba alcoholizado cuando atacó a sus víctimas