MÁS DE NACIONALES



SEGUILO EN VIVO

Para apoyar o repudiar crece la expectativa por el alegato de Cristina Kirchner

La ex Presidenta tiene previsto volver a defenderse este viernes después de su abogado Carlos Beraldi.

Para apoyar o repudiar crece la expectativa por el alegato de Cristina Kirchner

Concentrada en la necesidad de desarmar los argumentos de la Fiscalía, y muy pendiente de los avances de la causa en la que se investiga cómo y quiénes estuvieron detrás del intento de asesinato, Cristina Kirchner volverá a hablar este viernes a media mañana en el cierre de los alegatos de la defensa en el marco del denominado juicio por Vialidad sin ninguna movilización callejera de respaldo.

Esa fue, según trascendió, la orden que bajó desde el núcleo duro del kirchnerismo de cara a la presentación de este viernes de la ex Presidenta, que antecedió durante toda la semana con una serie de tuits en los que intercaló algunas de las pruebas que exhibió el penalista Carlos Beraldi para contrarrestar los alegatos de la Fiscalía.

El hermetismo con el que se manejó históricamente la Vicepresidenta suele dificultar el acceso a sus estrategias. Pero cuando tome la palabra desde el Senado, después de Beraldi, la ex Presidenta seguirá la misma línea que desplegó estos días en las redes, resumida en el siguiente slogan: "Que Luciani y Mola mintieron descaradamente".

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!