MÁS DE NACIONALES



¡HORROR!

Peluquero mató de un tiro en la cabeza a su compañero de trabajo

El violento hecho ocurrió en la tarde del miércoles una vez que se cerró la atención al público en Recoleta; el asesino se dio a la fuga.

Peluquero mató de un tiro en la cabeza a su compañero de trabajo

Otra violenta muerte sacude al barrio de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires: una fuerte discusión en el interior de una peluquería entre dos empleados derivó en que uno sacara una pistola y le disparara en la cabeza a su compañero de trabajo. La víctima de 33 años falleció en el hospital y el asesino de 43 se dio a la fuga.

 

El homicidio sucedió en la tarde del miércoles en una peluquería de nombre “Verdini” ubicada en la calle Beruti al 3000, casi en la esquina con Austria. Hasta allí acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad luego del llamado al 911 de una persona que dio aviso de lo ocurrido.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a la víctima identificada como Gabriel Medina con un paro cardiorrespiratorio. Enseguida fue trasladado al Hospital Fernández donde pese a los esfuerzos falleció. El joven trabajaba en la peluquería desde hacía un año como colorista.

“El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio. Se siguió con la maniobras en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente falleció”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones televisivas. En ese sentido, el médico remarcó que la gravedad de la herida dejaba pocas posibilidades de salvarle la vida a pesar a los esfuerzo realizados.

La secuencia se habría iniciado por una discusión en la peluquería una vez que el lugar cerró su atención al público. Allí, según indicaron, la víctima, el victimario y otras tres personas (una mujer y dos hombres) se quedaron “tomando bebidas” hasta que se produjo una fuerte discusión que derivó en el trágico final.

De un momento a otro, el atacante, identificado como Luis Abel Guzmán de 43 años, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a Medina. Posteriormente huyó de la escena del crimen escapando por la ventana. Según trascendió, Guzmán trabajaba allí desde hace una década como mano derecha del dueño Facundo Verdini, el dueño de la cadena de peluquerías.

En las imágenes capturadas por la cámara de seguridad de la peluquería se ve que la víctima estaba sentada en una de las sillas de peluquero y reposado sobre el escritorio cuando fue ejecutado. Entre él y el agresor había una mujer que decidió levantarse cuando la discusión subió de tono. En ese momento, Guzmán con el arma en la mano le apuntó y a los pocos segundos gatilló. El poder del impacto provocó que se rompiera también el espejo de la pared que estaba detrás de Medina.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!