Un hombre de 30 años recibió un disparo desde el interior de un auto en el que dos personas mantenían relaciones sexuales, en Mar del Plata.
El confuso episodio ocurrió en la madrugada de este domingo, en la intersección de Avenida Champagnat y calle Rodríguez Peña.
Según reconstruyó el portal 0223, el conductor de un auto se detuvo en ese cruce y acordó tener un encuentro sexual con una mujer en su vehículo.
Todo se complicó cuando un hombre se acercó de manera inesperada y se asomó por una de las ventanillas, lo que generó un clima de tensión.
De acuerdo a los datos publicados por el medio marplatense, la persona que irrumpió sería pareja de la mujer y la “estaba custodiando”. Este repentino acercamiento produjo una situación de conflicto y un forcejeo entre los dos hombres.
Tras la discusión, la mujer decidió bajar del auto. En ese momento, el conductor extrajo un arma de fuego y disparó para fuera: la bala impactó en la cadera del hombre.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió la atención médica necesaria.
De acuerdo con los antecedentes que relevaron las autoridades, el hombre tiene procesos penales por hechos como encubrimiento, robo y tentativa de robo, con registros desde el año 2020. Por su lado, la mujer también fue identificada en el hospital y registra antecedentes por infracciones a la ley de violencia familiar, lesiones y delitos contra la propiedad.
Luego de disparar, el conductor se retiró rápidamente de la escena y hasta el momento permanece prófugo. La Comisaría 4ª de Mar del Plata tomó intervención en el caso y realizó las primeras actuaciones.
La causa fue remitida a la fiscalía a cargo de Alejandro Pelegrinelli, quien dispuso una carátula de abuso de armas y lesiones, iniciando las diligencias correspondientes, detallaron las fuentes.
En ese contexto, los investigadores analizan imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para identificar al conductor involucrado que todavía no fue ubicado.