MÁS DE NACIONALES



DULCE TRIUNFO

Un alfajor argentino se coronó como el mejor del mundo

Un triple, relleno de dulce de leche y maní, cubierto con chocolate semi amargo, ha conquistado el título en el prestigioso Campeonato Mundial del Alfajor 2023.

Un alfajor argentino se coronó como el mejor del mundo

Los argentinos pueden añadir un nuevo motivo de orgullo a su lista: un alfajor excepcional compuesto por capas de dulce de leche y maní, recubierto con una fina capa de chocolate semi amargo, ha sido coronado como el mejor alfajor del mundo durante el emocionante Campeonato Mundial del Alfajor 2023. El honroso título se ha otorgado a la creación de la empresa Alfajores Quiero, con sede en la localidad bonaerense de Campana. La elección se llevó a cabo por un ilustre panel de expertos, quienes evaluaron cada detalle a través de una rigurosa cata a ciegas.

 

La segunda edición del Campeonato Mundial del Alfajor, que tuvo lugar en el predio de exposiciones de La Rural en el barrio porteño de Palermo, concluyó con una emocionante ceremonia de premiación.

Además del galardón al mejor alfajor, el panel de expertos otorgó medallas de oro, plata y bronce en 19 categorías diferentes, que abarcaban desde chocolate blanco y negro hasta maicena o exótico.

A su vez, el premio al mejor stand fue entregado a la marca El rodeo, seguida por La Quinta y Chocolezz, lo que coronó tres jornadas de intensa competición y disfrute para más de 70 expositores y un público entusiasta.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!