Un violento crimen sacudió a la ciudad de Pérez, en Santa Fe, donde un hombre de 59 años fue asesinado a golpes dentro de su propia casa durante un violento robo.
Todo ocurrió en una vivienda de Juan XXIII e intendente Carnevale, donde agentes del comando radioeléctrico llegaron tras un llamado al 911 que alertó sobre un pedido de auxilio.
Al ingresar, los policías se encontraron con el hijo de la víctima, identificada como Miguel Elías Hemadi. El joven relató que estaba junto a su padre cuando varios hombres irrumpieron en la casa, los golpearon brutalmente y luego escaparon.
Los atacantes se llevaron un Volkswagen Saveiro y al menos un teléfono celular iPhone antes de darse a la fuga. Cuando el personal médico arribó al lugar, constató que el hombre ya había fallecido a raíz de los golpes.
El fiscal de turno, Alejandro Ferlazzo, ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la autopsia. Además, dispuso que la Policía de Investigaciones (PDI) realice peritajes en la casa y recoja pruebas que puedan ayudar a esclarecer el caso.
Entre las medidas también se pidió ubicar el celular de la víctima. El teléfono, producto del GPS, fue geolocalizado en calle Tarragona al 1200 bis, en un pasillo denunciado como presunto puesto de venta de drogas.
Fuentes de la investigación señalaron que “no se descarta ninguna hipótesis” y que los peritos trabajan para identificar a los agresores y reconstruir la secuencia del ataque.
Este es el segundo crimen en lo que va del mes en la ciudad de Pérez.