Una adolescente de 17 años fue baleada por la espalda en el barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba. Al momento del ataque, a las tres de la madrugada, estaba reunida con amigos en una esquina.
La menor fue trasladada al Hospital Córdoba donde fue sometida a cirugía y por ahora permanece internada.
Según testigos que hablaron con el medio local El Doce, el disparo provino de una o dos personas que se transportaban en una moto Honda twister azul y blanca.
De acuerdo a las reconstrucciones del caso, la moto frenó frente a los jóvenes y no hubo intercambio de palabras antes del disparo. Los tiradores aún no fueron identificados.
La víctima es estudiante de un colegio privado de la zona, a medida que trascendió la noticia, se confirmó que el ataque no estaba vinculado a un intento de robo.