MÁS DE NACIONALES



BUENOS AIRES

Una jubilada de 79 años volvía de dejar flores en la tumba de su marido, volcó en un puente y murió ahogada

La víctima tenía 79 años y volvía a su casa cuando sufrió el accidente.

Una jubilada de 79 años volvía de dejar flores en la tumba de su marido, volcó en un puente y murió ahogada

Una jubilada de 79 años murió en un trágico accidente cuando volvía de dejar flores en la tumba de su marido en el cementerio.

La víctima fue identificada como Maria Elena Di Rocco, quien volcó con su auto en un puente sin protección, cayó al agua y murió ahogada.

El dramático episodio ocurrió este domingo cerca de las 14.30 en la localidad bonaerense de Adolfo Gonzales Chaves, ubicada al sur de la provincia.

La víctima tenía una hija, tres nietos y había perdido a su marido hacía cuatro años. Desde entonces, iba seguido a dejarle flores en el cementerio.

El hecho provocó gran conmoción en la zona y los vecinos comentaron en las redes sociales que el puente donde ocurrió el accidente había sido clausurado porque el camino, que es de tierra, no estaba en condiciones. Sin embargo, después de hacerle algunos arreglos, lo volvieron a habilitar.

María Elena conducía su Fiat Palio por la calle Yapeyú, en un tramo de la laguna Pata Larga, cuando al cruzar el puente de madera, por razones que aún se investigan perdió el control y cayó al agua. Según informó Clarín, el vehículo quedó sumergido con las cuatro ruedas para arriba.

Un vecino que estaba en la zona advirtió la situación y se tiró al agua cubierta de algas para rescatar a la víctima.

El hombre logró sacarla del auto y llevarla a la superficie y con ayuda de una vecina le practicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, porque la mujer no sobrevivió al accidente.

Los investigadores esperan los resultados de la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte, pero la principal hipótesis apunta a un ahogamiento.

El caso quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Ustarroz, titular de la Ayudantía Fiscal de Gonzales Chaves.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!