El desesperado pedido de Furia para que eliminen a uno de los chicos de Gran Hermano 2023
25/03/2024. La participante más polémica de la casa intenta tomar ventaja frente a los demás participantes en la estrategia de esta semana.
25/03/2024. La participante más polémica de la casa intenta tomar ventaja frente a los demás participantes en la estrategia de esta semana.
25/03/2024. El adulto mayor falta de su hogar, ubicado en la zona Centro de la ciudad de Salta, desde la tarde del 21 de mayo de 2021, cuando se retiró a bordo de un automóvil y sin llevar pertenencias.
25/03/2024. El 4 de abril se depositarán los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, corresponderá al sector de educación y el 6 para administración central.
25/03/2024. Los representantes de gremios y asociaciones de taxis solicitaron una reunión con la AMT por el reciente fallo de la justicia en Australia.
25/03/2024. Los usuarios podrán seguir la ubicación de los coches desde SAETA APP, disponible para dispositivos con sistema Android.
25/03/2024. Agrotécnica Fueguina informa a la comunidad que el feriado para los trabajadores de la empresa se extiende desde las 21 horas del jueves 28, hasta las 21 horas del viernes 29.
25/03/2024. Pablo Pereyra, presidente de la Asociación de Establecimientos Educativos Privados de Salta (Aeepsa) se expresó de manera tajante sobre la ayuda del gobierno nacional.
25/03/2024. Buscará además garantizar apoyos al mega DNU de Javier Milei. El encuentro lo encabezarán Guillermo Francos y Nicolás Posse. Algunos mandatarios provinciales participarían de forma virtual.
25/03/2024. Familiares de Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Daniel Veisaga y Karen Marín convocan a una protesta en el acceso a Ciudad Judicial. Ruth Tabarcache continúa internada y pelea por su vida.
25/03/2024. Una de cada diez salteñas de entre 14 y 19 años tuvo al menos un hijo de acuerdo a datos del último Censo. En la provincia, el 62% de las mujeres de hasta 49 años es mamá. El promedio nacional es de 57%, Más de la mitad no cuenta con obra social.
25/03/2024. Las prestaciones de abril tendrán un extra de 12,5% y luego a partir de julio las alzas se determinarán basadas en el Índice de Precios al Consumidor.
25/03/2024. La iniciativa, anunciada por el intendente Othar Macharasvhili en su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de esa localidad, busca identificar y cuantificar los pasivos ambientales
25/03/2024. El presidente ruso Vladimir Putin honró en una iglesia moscovita la memoria de las víctimas del ataque del viernes al Crocus City Hall
25/03/2024. La Organización de las Naciones Unidas analizó uno de los temas de actualidad
25/03/2024. Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco
24/03/2024. La víctima fue identificada como Kira Yulisa Valencia Culanata, de nacionalidad ecuatoriana.
24/03/2024. La Vicepresidenta criticó en las redes sociales las declaraciones de la líder de Abuelas de Plaza de Mayo, que pidió “cansar” a Javier Milei “hasta que se vaya”.
24/03/2024. El hombre de 26 años resultó herido con un arma blanca en la zona torácica.
24/03/2024. Aunque la expectativa crece en torno a la normalización cambiaria hacia mediados de año, el ministro de Economía decidió avanzar con cautela.
24/03/2024. Te compartimos la receta más rápida y fácil para resolver la merienda: pepas de coco y dulce de leche.