Techos volados, árboles caídos y calles inundadas: un fuerte temporal causó destrozos
21/01/2024. Es la segunda vez en menos de dos meses que la provincia sufre las consecuencias de fenómenos climáticos.
21/01/2024. Es la segunda vez en menos de dos meses que la provincia sufre las consecuencias de fenómenos climáticos.
21/01/2024. La Policía, intensifica las acciones tendientes a prevenir la comisión de delitos y contravenciones que atenten contra el medio ambiente.
21/01/2024. Ya se encuentran disponibles para esta semana.
21/01/2024. En una economía que no ofrece alternativas para escaparse de la suba de precios, los usuarios financieros buscan alternativas para perder menos.
20/01/2024. Los bloques dialoguistas esperan a leer el articulado para validar el acuerdo con los libertarios. Quieren asegurarse que el Gobierno incluyó todas las modificaciones pactadas.
20/01/2024. Los hechos fueron registrados en el marco de los controles preventivos sobre Ruta Provincial N° 53
20/01/2024. A través de un operativo, realizado conjuntamente, entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad, se brindó asistencia a vecinos de barrio Progreso.
20/01/2024. Esta mañana la Policía incautó rieles de ferrocarril que habían sido sustraídos. Por el hecho, una persona fue detenida.
20/01/2024. El conductor perdió el control del vehículo en la intersección de la ruta nacional 8 y ruta nacional 36, cerca de Río Cuarto
20/01/2024. Autoridades de Economía y del municipio de Tartagal suscribieron un convenio. Ya suscribieron los municipios de San Lorenzo, Capital y Orán.
20/01/2024. Es una afección silenciosa, y si presenta algunos puede ser sentirse cansado o tener molestias en el lado superior derecho del abdomen.
20/01/2024. Celia Cuccittini viajó especialmente al balneario uruguayo para asistir a Piel de Judas.
20/01/2024. Ocurrió alrededor de las 7.15 sobre Ruta Provincial N° 127.
20/01/2024. Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por la falta del septuagenario, no regresó a su hogar ubicado en la localidad de San Agustín.
20/01/2024. A propósito del estreno de "La Sociedad de la Nieve", Walter Santiago rememoró la curiosa experiencia que tuvo con los sobrevivientes del accidente aéreo.
20/01/2024. Buscan juntar entre siete y nueve legisladores. Algunas diferencias demoran el entendimiento. La intención es anunciarlo la semana próxima.
20/01/2024. A medida que transcurren los días, ya habiendo largado las primarias de su partido y con su contundente primer triunfo en el estado de Iowa, esa posibilidad crece
20/01/2024. El futbolista del Liverpool, felicitó al lateral de 19 años y le dio una recomendación para que su estadía en Inglaterra sea más amena
20/01/2024. Héctor Daer, uno de los jefes de la central obrera, ratificó la huelga y apuntó contra los sectores de la oposición que negocian con el Gobierno para aprobar la ley ómnibus
20/01/2024. La senadora del Pacto Histórico murió en la clínica Conquistadores de Medellín víctima de una afección cardiaca