CIUDAD JUDICIAL: Hoy funcionarán solo los juzgados de turno por el feriado nacional
02/09/2022. Anoche el presidente Alberto Fernández dijo que ‘decidió declarar en el día de mañana (hoy) feriado nacional para que, en paz y armonía
02/09/2022. Anoche el presidente Alberto Fernández dijo que ‘decidió declarar en el día de mañana (hoy) feriado nacional para que, en paz y armonía
02/09/2022. El hombre de nacionalidad brasileña que atentó contra la vicepresidenta argentina fue reducido y posteriormente identificado como Fernando Andres Sabag Montiel de 35 años
02/09/2022. Ocurrió a muy pocos metros del ingreso de la Coca Cola. Los familiares están destruidos.
02/09/2022. Todas las personas que tenían un turno para la atención al usuario serán reprogramados, informaron desde la empresa.
02/09/2022. El gobernador de Salta manifestó a través de las redes sociales su solidaridad ante este ‘suceso gravísimo‘.
02/09/2022. El Presidente habló en cadena nacional luego del ataque contra la Vicepresidenta: “Es el hecho más grave desde que hemos recuperado nuestra democracia”, sentenció
02/09/2022. El atentado contra la vicepresidenta cambió de manera dramática el escenario político. Mientras oficialismo y oposición reparten culpas, Argentina se asomó a una crisis irreversible
01/09/2022. El papá del menor brindó detalles escalofriantes del intento de secuestro en San Miguel de Tucumán.
01/09/2022. Esta mañana las dos peregrinaciones comenzaron a andar el camino que los traerá a la ciudad de Salta para rendir honores al Señor y la Virgen del Milagro.
01/09/2022. El fiscal Penal 2 de UDIS, Rodrigo González Miralpeix, investiga una denuncia de abuso sexual cometido por un hombre durante la pandemia en perjuicio de su sobrina, de 15 años.
01/09/2022. Una mujer que había recuperado la libertad horas antes, junto a un hombre, fueron detenidos en el patio de comidas del mercado municipal, con objetos sustraídos al menos de tres comercios céntricos.
01/09/2022. Luis Enrique Rebilla está siendo juzgado por el homicidio doblemente calificado de Susana Zerpa, ocurrido en octubre de 2021.
01/09/2022. El músico murió este miércoles a raíz de un tumor cerebral contra el que luchaba desde pequeño y que lo obligó a abandonar el grupo en 2004.
01/09/2022. Eliana Manzo es bailarina y contó a través de un video en su Instagram cómo un propietario le rechazó alquilar un PH en Vicente López por haber perdido la visión.
01/09/2022. Tenía 97 años y había sido Secretario de Salud durante la tercera presidencia de Perón y funcionario de Carlos Menem.
01/09/2022. El trabajo en conjunto realizado por los investigadores y el Ministerio Público Fiscal, se ha visto reflejado en una condena obtenida recientemente.
01/09/2022. Lisa Flamme anunció en su cuenta de Twitter la desvinculación con el medio CTV News y recién ahora se conocen los motivos.
01/09/2022. El vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó en juicio abreviado a Gustavo Luis Alarcón a la pena de dos años y seis meses de prisión efectiva.
01/09/2022. El juez encabezó esta mañana la primera jornada en el juicio que se sigue contra Luis Rebilla, acusado como autor del delito de homicidio calificado
01/09/2022. Anoche, efectivos del Departamento Seguridad Urbana lograron la aprehensión de tres personas que estarían involucradas en la sustracción de una motocicleta que a posterior se logró recuperar.