MÁS DE POLICIALES



CAFAYATE

Abuelito salteño fue atacado ferozmente por un Bull Terrier

La victima tuvo que ser trasladada al Hospital San Bernardo con una grave fractura en la pierna.

Abuelito salteño fue atacado ferozmente por un Bull Terrier

Un hombre de 81 años fue atacado por un perro de raza Bull Terrier de propiedad de su hija. El hecho ocurrió el domingo a la noche en un domicilio de la ciudad de Cafayate.

La hija del abuelito y dueña del can, expresó a los policías que el perro desconoció a su padre y lo mordió en la entrepierna izquierda y parte de la pantorrilla.

Tras varios minutos de desesperación, la mujer y su hijo lograron separar al perro y "encerrarlo en su jaula", haciendo entender que la crianza del animal es en cautiverio.

El hombre fue trasladado al hospital local, donde el medico clínico diagnosticó una grave fractura expuesta en la pierna izquierda y debido a la falta de un traumatólogo en el nosocomio, el paciente fue derivado a la ciudad de Salta para recibir atención médica adecuada.

Efectivos de la Comisaría de Cafayate y Bomberos Voluntarios también se presentaron en el lugar para brindar asistencia y dar recomendaciones por la mascota, consignó Hola Salta, ya que no hay existencia de una denuncia policial.

Fuente Hola Salta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!